Deja un comentario

"Coimas" que pasan

2010_3_15_369271-cartel

La gente de LA GACETA además de cubrir el conventillerio de la farandula argentina, crear noticias de “humo”   o revelar el enigma de quienes somos de donde venimos y hacia  donde vamos, de vez en cuando publica notas e informes interesantes y veridicos como el que publicó ayer Lunes sobre los carteles que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estuvo colocando en toda la ciudad con la profetica frase “Sr. conductor : Las multas no deben ser pagadas en la calle” se pagan dentro de la municipalidad o con tarjeta de credito y en dormidas cuotas.

El equipo multimedial de los gacetudos salió a la calle para recolectar opiniones de transeuntes y agentes de transito, la gente fué demasiado sincera, uno que otro acabó confesandose, y por supuesto llovieron las acusaciones de quienes alguna vez recibieron un apriete coimero, la ofrecieron con gran generosidad o fueron testigos de una orgia con “don soborno” en plena via publica. Presten mucha atención cuando la periodista le pone el microfono a un municipal, por poco levantan las manos antes de salir corriendo como si fuera un arresto. La predisposición a las entrevistas de algunos agentes recuerda a alguna “botinera” misteriosa o algun famoso actor de Hollywod que no quiere dar notas a la prensa.

video via lagaceta.com:

Creo que en vez de gastar en la impresión y colocación de estos carteles el Municipio Capitalino podría invertir ese dinero y el que usa dandole  tanta camara al intendente Domingo Amaya en la televisión ,para seleccionar y capacitar a personal calificado, honesto y competente acorde a cada labor.

Muchos son los ciudadanos que fueron victimas de estos sobornos, muchos fuimos testigos, y muchos de los mismos empleados municipales que hacen las cosas bien presenciaron o tienen conocimiento de estos u peores hechos de corrupción y no se animan a hablar por miedo a perder sus trabajos o en algunos casos por algun tipo de agresión que puedan sufrir sus familias.

La mayoria sabe lo que pasa, algunos lo denuncian, aveces las denuncias no tienen ningun efecto por que simplemente se archivan en cajones que no vuelven a ver la luz o por que quienes deberian hacerse responsables e impartir justicia no tienen los pantalones puestos.

Al parecer el ambito municipal no es el unico en el que ocurren estos actos corruptos…

Pasan en la policia…

Pasa en la Educación…

y pasa en las Industrias y en las grandes empresas, nada mas allá de un poco de soborno corporativo …

En fin… coimas que pasan, pueden ver mas evidencia pero real de coimas en Tucuman haciendo click aqui

Un poco de reinvindacion historica por favor!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.577 seguidores

%d personas les gusta esto: