12 comentarios

Nieve en Famailla – Tucuman nevado!

Hace como 10 años desde que cayeron los últimos pocos copos de nieve durante el ultimo invierno mas frío en esta zona de la provincia  ubicada a poco mas de 30 km de San Miguel de Tucuman y  próxima a los Valles , gente está nevando como nunca ! :mrgreen: , son claros copos de nieve cayendo del cielo mientras oscurece la tarde, no son copos aislados, y si bien no llegan a cubrir por completo el suelo ya se trata de un fenómeno espectacular inusual para la llanura tucumana, el mismo fenómeno se repitió en otras localidades como Tafi Viejo , Monteros,Chicligasta, Rio Chico, Alberdi y zonas aledañas. En estos momentos la Ciudad de Famaillá se encuentra celebrando sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen,por lo que el marco nevado le otorga un escenario majestuoso y místico para los fieles que se encuentran reunidos por estas horas en dicha celebración religiosa.

La temperatura actual es de al menos 2º por lo que todavía puede bajar muchos mas durante la noche, es probable que si las condiciones continúan así la nevada persista :mrgreen: , según informaron “los gacetudos” podría nevar en las próximas horas en la Capital tucumana ( se de varios que están pegados a la ventana de sus departamentos esperando ver caer aunque sea caspa :mrgreen: )

Esperemos que esto no sea como la película pasao mañana El día después de mañana en el que una serie de tormentas llevan a medio planeta a una nueva era glaciar :mrgreen: . Aquí les dejo algunas fotos que saqué con mi cámara :D

Fotos:

De tucuman nevado
De tucuman nevado
De tucuman nevado
De tucuman nevado
De tucuman nevado
12 comentarios el “Nieve en Famailla – Tucuman nevado!

  1. Hoy fue un dia atipico en gran parte de Tucuman por la nieve, ahora mismo está nevando por mi casa :)

  2. Hoy fue un dia atipico en gran parte de Tucuman por la nieve, ahora mismo está nevando por mi casa :)

  3. Tath make me remember the first snow whe have here the 22 october .Its easy to remember the first snow but its hard to say when is the last snow :shock: feliz dia Tucumanga

  4. Tath make me remember the first snow whe have here the 22 october .Its easy to remember the first snow but its hard to say when is the last snow :shock: feliz dia Tucumanga

  5. ALGUNA VES VIERON NIEVE :?: PORQUE YO HOY 16/O7/10 FUI A LA NIEVE HICE ANGELITOS UN MUÑECO GIGANTE DE NIEVE Y NOS SACAMOS FOTOS :!: :!: :!: y hoy fue el dia mas feliz de mi vida deciaria subir las fotos pero no se como :oops:
    ;-) BESOS ;-)

    • Belu: ALGUNA VES VIERON NIEVEPORQUE YO HOY 16/O7/10 FUI A LA NIEVE HICE ANGELITOS UN MUÑECO GIGANTE DE NIEVE Y NOS SACAMOS FOTOS y hoy fue el dia mas feliz de mi vida deciaria subir las fotos pero no se como BESOS   

      :shock: y que esperas que te envidie? no lo voy a hacer :twisted: es tecnicamente nieve, punto :evil:

  6. ALGUNA VES VIERON NIEVE :?: PORQUE YO HOY 16/O7/10 FUI A LA NIEVE HICE ANGELITOS UN MUÑECO GIGANTE DE NIEVE Y NOS SACAMOS FOTOS :!: :!: :!: y hoy fue el dia mas feliz de mi vida deciaria subir las fotos pero no se como :oops:
    ;-) BESOS ;-)

    • Belu: ALGUNA VES VIERON NIEVEPORQUE YO HOY 16/O7/10 FUI A LA NIEVE HICE ANGELITOS UN MUÑECO GIGANTE DE NIEVE Y NOS SACAMOS FOTOS y hoy fue el dia mas feliz de mi vida deciaria subir las fotos pero no se como BESOS   

      :shock: y que esperas que te envidie? no lo voy a hacer :twisted: es tecnicamente nieve, punto :evil:

  7. TUCUMANARDE ..::
    en mi casa tambien nieva

  8. TUCUMANARDE ..::
    en mi casa tambien nieva

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.143 seguidores

