Deja un comentario

Concurso de blogs tucumanos – novedades

blog-web

Habian registrados hasta la hora de cierre del concurso unos 60 blogs aproximadamente, todos estabamos comiendonos las uñas esperando saber quien de nosotros era el o los ganadores que se quedarían con los suculentos y jugosos premios de la competencia… pero… acaban de publicar en la pagina de la SIDETEC que el concurso no se cierra, y no solo eso, sinó que se extenderá por 30 dias más, durante ese tiempo se brindaran talleres gratuitos en la SIDETEC ( Las Piedras 881) sobre como armar un blog y todo lo que tenés que saber sobre la blogosfera. En fin… tendrán tiempo para que quienes no registraron sus blogs lo hagan ahora y tendremos más tiempo  para sumar votos por TUCUMAN ARDE , si todavía no votaste hacelo, que vote tu familia, que voten tus amigos, tus vecinos, el unico requisito es que sean de Tucuman o que vivan en Tucuman, te recuerdo que entre los votantes se sortean $300.

Para votar entrá acá :

http://www.sidetec.gov.ar/concurso/paso1.php

Ingresá tu numero de D.N.I. sin puntos, completá el formulario con tus datos y votá por :

TUCUMAN ARDE

http://blogonautia.com.ar/tucumanarde/

———————————————————————————————–

Gracias a todos los participantes y votantes del concurso!! los premios en efectivo ya están listos para ser entregados. Sin embargo, luego del comunicado de ayer a todos los participantes  empezaron a llover los pedidos y solicitudes por todos los medios, de que no se diera fin al concurso.
Por tal motivo, hemos decidido postergar el cierre, y organizar una serie de actividades relacionadas al concurso.
Se llevarán a cabo dos nuevos talleres de capacitación sobre Cómo armar un Blog, destinado a todo público, aqui en la Sidetec.
Los que ya subieron su Blog, tendrán la oportunidad de lograr más votos, los que lo subieron a último momento, también y los que no se animaron aún, tendrán treinta días más para crear y participar.
En la brevedad se dará a conocer las fechas de los talleres que se dictarán  durante este nuevo mes de concurso. Gracias de nuevo, felicitaciones a todos por el esmero, creatividad y dedicación con que abordaron este concurso. A seguir creando y a votar!!!

fuente:http://www.sidetec.gov.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: