Deja un comentario

Sos fotografo? mostrá Tucuman y ganá

Publicarán un libro para promocionar a Tucumán

Convocan a un concurso de fotografía.

“Cien miradas de Tucumán” se denomina el concurso que lanzarán el 10 de julio el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) y el Ente Cultural de Tucumán conjuntamente con la librería “La feria del libro” y la Cámara de Turismo, para crear un libro de imágenes de la provincia.
“El objetivo es plasmar en fotografías los distintos aspectos de Tucumán: productivo, cultural, turístico, económico, ecológico, entre otros. Será un documento que permitirá mostrar y promocionar a la provincia en todo el mundo”, precisó Juan Luis Fernández,  director Ejecutivo del IDEP.
Hoy, a las 12.30, habrá una conferencia de prensa en la sala Rodolfo Walsh de la Casa de Gobierno, donde Fernández (IDEP), Mauricio Guzman, presidente del Ente Cultural, Mario Kostzer, de la Feria del Libro, y Federico Lanati,  presidente de la Cámara de Turismo, datallarán los alcances del proyecto y los plazos.
El concurso está dirigido a fotógrafos, que deberán presentar un dossier con trabajos anteriores. Luego, un jurado elegirá al ganador que obtendrá $ 20.000 de premio. “Será un modo de reflejar el crecimiento de Tucumán, en su producción, y los cambios que tuvo en los últimos años”, agregó Pablo Kunik, gerente general del IDEP.

fuente:LAGACETA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: