Deja un comentario

Asueto administrativo este viernes en Tucuman

Tucumán adhiere al asueto administrativo para el viernes

En consonancia con la medida dispuesta por el gobierno nacional, el 10 de julio no se trabajará en la administración pública provincial, para evitar los contagios con la gripe A.
El gobernador José Alperovich decretó asueto administrativo el viernes 10 de julio para el personal de la Administración Pública Provincial con motivo de “la situación sanitaria existente vinculada a la pandemia de Gripe A (H1N1)” y en coincidencia con idéntica decisión adoptada por el gobierno nacional.

La medida incluye a áreas centralizadas, descentralizadas, autárquicas y empresas del Estado provincial; se garantiza la atención en los centros hospitalarios.

Se invitó a los municipios y comunas a adherir al asueto para prolongar el fin de semana para evitar la propagación de la gripe A.

Recordamos que el gobierno nacional decidió dar, con carácter preventivo, asueto el día viernes 10 del corriente a los fines de obtener cuatro días consecutivos de menor concentración de personas en oficinas, según las recomendaciones de los especialistas como medida para reducir la circulación de la gripe A.

De esta forma, Tucumán adhirió a la disposición del gobierno nacional de que el viernes 10 de julio sea decretado asueto administrativo al personal de la administración pública nacional, como consecuencia de la situación sanitaria actual producida por la Influenza A (H1N1).

fuente: ELSIGLOWEB.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: