Deja un comentario

Rehabilitan museos y teatros en tucuman – gripe "A"

Habilitan los museos y teatros en Tucumán

El impasse cultural que hubo en la provincia a raíz de la pandemia de Gripe A que hay en el país, podría decirse que llegó a su fin porque desde mañana estarán nuevamente habilitados los museos y los teatros de la provincia.

“Ayer -por el lunes- he tomado contacto con las autoridades sanitarias de la provincia quienes en un principio ya nos habilitaron para que reabramos los museos y la reiniciación de la temporada artística en los teatros que dependen del Ente Cultural”, anunció el titular del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán.

Informó que a partir de este jueves 16 podrán concurrir a los museos Timoteo Navarro y Avellaneda, en el horario de 10 a 13 y de 15 a 20. En tanto, el viernes estará habilitado el museo folklórico Manuel Belgrano y la Casa Padilla.

También, el viernes se pondrá en escena en el teatro San Martín la ópera de “Los Dos Centavos” de Bertold Brcht, a cargo del Teatro Estable de la provincia. Las funciones se harán el viernes y sábado a partir de las 22 y el domingo a las 21.

Además, en la sala Orestes Caviglia, el Teatro Estable de Marionetas y Títeres brindará un espectáculo para chicos este sabádo y domingo.

Por último, el Ente Cultural de Tucumán programó para el sábado una serie de actividades en Plaza Independencia, en el horario de 11 a 13.

fuente:LV12.COM.AR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: