Deja un comentario

Arranca el campeonato de bolillas este lunes

bolillas

Desde el lunes 20 comenzarán las inscripciones para tres categorías de edades. El torneo propiamente dicho dará inicio en agosto y se desarrollará en diversos complejos de nuestra ciudad. Organiza LV12 con la cooperación y colaboración de la Dirección Municipal de Deportes.

Juan Pablo Juárez director de Deportes del Municipio ratificó que desde el próximo lunes 20 de 9 a 14 y de 18 a 21 horas se realizarán las inscripciones en la Dirección de Deportes, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de mayo. Las inscripciones estuvieron suspendidas por la situación epidémica de salud.

Habrá tres categorías: de 7 a 9 años; de 10 a 12 años y desde 50 años en adelante. “Los padres y abuelos podrán acompañar a sus hijos y sus nietos”.

El cupo de participantes será limitado.

El torneo se realizará en complejo Muñoz, complejo Libertad, Patio de Juego, Zenón Santillán, y la final será en el Complejo III Centenario del Parque 9 de julio.

Las competencias serán los días 15, 22 y 29 de agosto y 5 de septiembre. La final será el 12 de septiembre.

“Hace como 3 años que no juego a la bollilla. Es volver al tiempo de antes, a ese lindo de recuerdo de juego sano, del respeto de saber que hay otro mejor. La competencia está desde chiquito, uno trata de defender lo que uno tiene”.

Organiza: LV12 con la cooperación y colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, a cargo del armado de las canchas.

“Es obligación de la Dirección colaborar en esta iniciativa que hoy hará recordar a la gente grande” y permitirá que “eso nunca se pierda”, reflexionó.

fuente:LV12.COM.AR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: