Deja un comentario

Tiroteo en el Aeropuerto de Tucuman

https://i1.wp.com/www.lv7.com.ar/images/stories/tucuman/asaltoaeropuerto.jpg

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la playa de estacionamiento de la terminal aérea. Como consecuencia, dos policías -uno en actividad y el otro ya retirado- y un civil resultaron heridos. Fueron trasladados al hospital Centro de Salud. También hay dos detenidos. La partida y llegada de vuelos es normal.

Según fuentes extraoficiales, la balacera se originó cuando cinco sujetos armados que circulaban en dos motos intentaron asaltar a un hombre (aún no trascendió su identidad) que momentos antes había bajado de un avión procedente de Buenos Aires.

Tras abandonar el hall del aeropuerto, el pasajero -que aparentemente traía un maletín con dinero- se dirigió hacia un auto rojo en el que lo esperaban dos policías adicionales y su hijo. Sin embargo, a 70 metros de la puerta de entrada, fue interceptado por los delincuentes. Allí se inició el intercambio de disparos, que terminó con un ladrón y tres civiles heridos.

La Policía detuvo a un delincuente, pero los otros tres lograron escaparse. El jefe de la aeroestación, Manuel Izquierdo Vázquez, señaló a LA GACETA que, pese al incidente, están garantizados los arribos y las salidas de los aviones.

fuente:LV7.COM.AR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: