Deja un comentario

Edificio mas alto de Tucuman sin señalizacion aerea

torresanFoto de Klipler

La Torre San Martín llegó a su altura máxima de aproximadamente 90 metros de altura, lo que equivale a 26 pisos más el remate. El edificio se encuentra en obra, pero ya se logró terminar con la estructura.
Hace varios meses que supera la altura de la torre Muñecas (con 22 pisos), pero en ningún momento se pudo observar una señalización nocturna en su punto más alto, lo cual es obligatorio, más aún si se trata del punto más alto de la ciudad de Tucumán.

Ley 17.285 – Código Aeronáutico de la República Argentina, Titulo III – Infraestructura – Capitulo II – Limitaciones al Dominio, articulo 35 especifica que “Es obligatorio en todo el territorio de la República Argentina el señalamiento de los obstáculos que constituyan peligro para la circulación aérea, estando a cargo del propietario los gastos de instalación y funcionamiento de las marcas, señales o luces que correspondan. El señalamiento se hará de acuerdo a la reglamentación respectiva.”

Normas para la iluminación y señalamiento de las construcciones, estructuras e instalaciones: Dirección de Tránsito Aéro de la República Argentina

http://www.cra.gov.ar/dta/tramites/tr_ad7.html

fuente:AEROPUERTOTUCUMAN.BLOGSPOT.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: