Deja un comentario

Aeropuerto o Aeropuerco de Tucuman?-denuncia

No hace ni un mes que el aeropuerto Internacional de Tucumán recibió a la Presidenta de la Nación, el mismo aeropuerto que recibió a los Presidentes del mercosur en la cumbre que se realizó en la provincia, y el mismo aeropuerto que recibe todos los dias a turistas de todas partes del mundo que pasan por tucuman así como los ciudadanos que deben hacer algun viaje de rutina, todos pasan o pasaron por el mal mantenido aeropuerto Benjamin Matienzo. En el blog del mismo se encargaron de dejar bien en claro cuales son algunas de las muestras de la falta de mantenimiento:

————————————————————————-

Aeropuertos Argentina 2000, ¿Cumplimos con todos?

Estas son algunas falencias en el mantenimiento del aeropuerto Benjamín Matienzo, el cual fue modernizado en el 2005 con un sector internacional moderno y una manga, pero desde entonces, Aeropuertos Argentina 2000 demostró poco interés en el mantenimiento del resto del aeropuerto.
AA2000 debe tener un presupuesto, pero aparentemente el presupuesto que le tocó a Tucumán debe ser limitado, ya que se percibe que se trabaja en el mantenimiento de pistas, calles de rodaje, cesped, limpieza y aspectos técnicos; pero no se percibe mejoras en el mantenimiento de iluminación de estacionamiento, pintura, rotura de vidrios y paneles, fuentes, etc.
Me imagino que no va a ser facil mejorar el aeropuerto al 100%, y menos si se deja pasar el tiempo contando con un presupuesto limitado. Por lo tanto pienso que se debería pedir un monto de dinero para mejorar aspectos desmejorados en la infraestructura, y a partir de ahí no hay que descuidarse.
Es importante que un aeropuerto internacional esté en buenas condiciones, ya que es la entrada al país o la entrada de la provincia de Tucumán. Y si tenemos en cuenta que queremos una provincia turística a nivel nacional e internacional, por lo menos deberíamos preocuparnos por el mantenimiento.


Uno llega al aeropuerto, y al no funcionar la máquina que emite un ticket de ingreso, el empleado debe cumplir la doble tarea de entregar el ticket al auto que ingresa, y cobrarle al auto que se retira.


La fuente principal funciona, pero está en mal estado, sucia y las luces a veces no prenden.


Hay dos fuentes que están fuera de servicio.


Columnas de iluminación en mal estado.


Las luces del estacionamiento iluminan poco. Hay que tener en cuenta que cobran bastante caro el estacionamiento. Es uno de los estacionamientos más caros de Tucumán. La empresa que cobra es Aparcar SRL.


Reja destrozada por la gente que quiere ver los aviones. No logran solucionar el problema atándolo con alambre.


Carteles en mal estado.


Las paredes de la fachada están manchadas.


Hay que pintar el aeropuerto.


Canteros despintados.


Juegos infantiles a medio pintar. Están asi desde hace unos años.


Mástiles en desuso. Solamente se los utilizaron para la Cumbre del Mercosur, y se encuentran en la puerta del sector internacional.


Una de las puertas de la entrada del sector de cabotaje, no abre desde afuera.


Paneles de vidrio rotos en el sector de baños públicos.


Otro panel de vidrio roto, en la salida de arribos internacionales. Un panel que no cumple ninguna función.

fuente:www.aeropuertotucuman.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: