Deja un comentario

La UNT retomó sus actividades

https://i1.wp.com/www.portalnoticias.unt.edu.ar/images/stories/trabajadora.jpg

Las áreas administrativas ya funcionan con normalidad. Cada Facultad decidirá su propio cronograma, mientras que los alumnos de las escuelas experimentales volverán a las aulas el próximo lunes 3 de agosto.

La Universidad Nacional de Tucumán reinició sus actividades luego del receso invernal que comenzó el viernes 3 de julio. De acuerdo a los informes del Comité de Expertos formado en la UNT y del Ministerio de Salud de la Provincia, se decidió que desde ayer (lunes 27 de julio) la Casa Juan B. Terán abriera sus puertas de manera general. Por lo que las actividades administrativas se retomaron con normalidad.
En cuanto a los cronogramas de exámenes y clases, cada unidad académica manejará sus tiempos, por lo que los estudiantes deberán llamar o asistir a cada Facultad para informarse acerca de la continuación y/o reprogramación del ciclo académico.
En tanto en el ámbito de las escuelas experimentales, donde se educan alumnos desde el nivel inicial al nivel terceario, retomarán los exámenes previos el jueves y viernes de esta semana, mientras que el dictado de las clases se realizará a partir del próximo lunes 3 de agosto.
La información fue brindada por la subsecretaria Académica de la UNT, Marta Juárez de Tuzza, quien precisó que los docentes deberán presentarse a partir de mañana, martes, y que los calendarios académicos estarán reprogramados a partir del miércoles.
“En la Escuela Sarmiento, que es la única en la cual se educan niños de nivel inicial y primario, las clases volverán el lunes. En el resto de las escuelas habrá exámenes o clases, según corresponda. También queremos informaron que hoy se desinfectaron todos los establecimientos y que los proveyó de alcohol en gel y toallas de papel”, aseguró la funcionaria.

fuente: portalnoticias UNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: