Deja un comentario

Ernestina Pais visita Tucuman por UNICEF

ernestina
ernestinapais

Ernestina Pais visitó los proyectos de Unicef en Tucumán

* La conductora se encuentra en estos momentos en es provincia junto a un equipo de “Un sol para los chicos”.
* De esta forma, Pais estará nuevamente por la pantalla del Trece, ya que Telefe la autorizó para que participe en esa campaña solidaria.

Ernestina Pais vuelve al Trece, pero sólo por un día. La conductora de “Caiga Quién Caiga” colabora con Unicef y siempre estuvo presente en el programa “Un sol para los chicos” que emite todos los años el canal de Constitución por el día del niño.

Por tal motivo, Ernestina pidió autorización a Telefe para poder participar del programa del canal del solcito, el cual se realizará el 9 de agosto próximo. Los directivos del canal de San Cristóbal no pusieron ninguna objeción para que la hermana de Federica participe en esa campaña solidaria, por lo que Ernestina está muy agradecida con la emisora que la tiene contratada.

Ayer, Pais viajó a Tucumán para ver los trabajos que está realizando Unicef en esa provincia y grabar las imágenes que se verán en “Un sol para los chicos”.

Ernestina viajó con un equipo del Trece y ella será la encargada de contar lo que hizo en Tucumán y además será la presentador a de la nota.

Todavía no están definidos los conductores que se pondrán al frente de “Un sol para los chicos”, aunque los nombres que suenan más fuertes son el de Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez.

Unicef destinará los fondos recaudados para dar continuidad a su trabajo en la Argentina. Ayudará a que más familias sin recursos reciban acompañamiento en la crianza de sus hijos pequeños, más chicos estén en la escuela y reciban una educación de calidad y más adolescentes terminen sus estudios y encuentren un trabajo digno.

fuente:PRIMICIASYA.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: