Deja un comentario

Estudias en la UNT? consultá fechas en internet

Cada facultad de la UNT invita a su comunidad estudiantil a informarse a través de sus respectivas páginas en Internet. Allí encontrarán detalles de las mesas de exámenes, consultas e inicio de clases. Las páginas son las siguientes:

Las trece facultades de la Universidad Nacional de Tucumán retomaron su curso normal luego del receso invernal de tres semanas, extendido a raíz de la situación sanitaria nacional generada por la gripe A. En algunas unidades académicas se toman exámenes y en otras sólo se realizan consultas. Además de las funciones académicas, la casa de estudios de la UNT aplica medidas de prevención contra la gripe. Así, en los diferentes edificios se realizan desinfecciones, tareas de limpieza coordinadas y esperan la provisión de alcohol en gel de parte del Rectorado, a fin de distribuir entre el personal.

En la Facultad de Agronomía y Zootecnia la actividad es normal. Están definiendo el inicio de los exámenes. El cuatrimestre había finalizado antes del receso.

En Artes, esta semana sólo asisten los profesores que atienden a los alumnos para consultas. El 3 de agosto se iniciarán los exámenes del primer turno y el 20 los del segundo. Las clases para los primeros años comenzarán el 10 de agosto mientras que el 18 para las de los segundos años en adelante.

En Ciencias Económicas las clases se iniciarán el18 de agosto. Desde hoy (28 de julio) y hasta el próximo viernes se recuperan parciales. Además se están tomando exámenes de algunas mesas.

En Filosofía y Letras se están organizando las nuevas fechas de exámenes. La actividad es normal y las clases se iniciarán el 18 de agosto. En la Facultad de Derecho se reprogramaron parciales y recuperatorios, que se toman desde hoy. Del 10 al 14 de agosto se tomarán las mesas de exámenes libres. Las clases para el primer año comenzarán el 18 de agosto y las de segundo año en adelante el 26. En Odontología esta semana no hay actividad. Se reprogramaron los exámenes. La semana próxima se reiniciará la actividad académica sólo con los prácticos.

En la Facultad de Psicología no hubo reprogramación y se respetan las mesas del 29, 30 y 31 de julio. Además, habrá exámenes del 10 al 17 de agosto. Las clases se iniciarán el 18 de agosto y los parciales que quedaron pendientes se tomarán a partir del 18 de agosto. En la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, desde mañana (29 de julio) se tomarán exámenes parciales y se extenderán hasta el 5 de agosto. Del 11 al 14 de agosto habrá mesas de exámenes también. Las clases se reiniciarán el 24 de agosto y finalizarán el 11 de diciembre.

La Facultad de Ciencias Naturales mantiene las fechas de exámenes. En Medicina, en cambio, se reprogramaron las fechas de exámenes y el inicio de las clases. En Bioquímica, Química y Farmacia, lo único que se cambió son las mesas de exámenes, que serán el 12, 13, 14, 26, 27 y 28 de agosto. El inicio del cuatrimestre está previsto para fines de agosto. En Educación Física se reprogramaron tanto los exámenes como el inicio de clases.

fuente: PRENSA TUCUMANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: