Deja un comentario

Estudiante de la UNT desaparecido en Catamarca-Habría sido salvajemente asesinado

El muchacho había ido a pasear a Catamarca, donde fue visto por última vez. Hallaron un cuerpo cerca de un camping en el que se alojó.

Un joven chubutense que vivía desde hace cinco años en Tucumán, donde había venido a estudiar Luthería, se encuentra desaparecido desde el 23 de julio. El muchacho fue visto por última vez en la localidad catamarqueña de Belén, adonde había ido a pasear.

Sus familiares, que viajaron desde la provincia sureña hasta Tucumán para interiorizarse en la búsqueda, aguardan con gran expectativa los resultados de la autopsia que se hará a un cuerpo encontrado hoy cerca de un camping en el que Sebastián Musacchio se habría alojado. Los restos se encuentran en avanzado estado de descomposición.
El juez de Garantías de Catamarca, Carlos Rodolfo Moreno, señaló que el cuerpo fue descubietro en las inmediaciones del camping “El Shincal”, en una zona arbolada de difícil acceso y desde donde no se pueden lograr comunicaciones telefónicas. Allí también se encontraron una toalla y un pedazo de carpa que pertenecían al joven, según reconoció su novia Cintia.

“Debemos comprobar si se trata de un suicidio o de un asesinato, por lo que se le practicará la autopsia para saber efectivamente las causas del deceso”, remarcó el magistrado.

Ultimos contactos
Musacchio vivía desde los 18 años en la provincia -estudiaba en la Universidad Nacional de Tucumán- y durante los primeros días de julio comenzó a recorrer distintos departamentos de Catamarca. El 23 de julio tuvo el último contacto telefónico con sus padres, que viven en Comodoro Rivadavia, a quienes les manifestó que se encontraba en Andalgalá.

El joven también avisó a su familia que tenía previsto viajar hasta Belén para luego pasar por Santa María y desde ahí regresar a la capital tucumana. Como desde ese día no volvieron a tener noticias, el matrimonio habló con sus amigos, quienes les dijeron que tampoco sabían de él.

Ante ello, los padres denunciaron su desaparición en la Policía catamarqueña, que de inmediato dispuso un operativo de búsqueda. LA GACETA ©

fuente:LAGACETA.COM

Video

[media id=9 width=380 height=310]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: