Deja un comentario

Gran Evento Blackberry Tucuman hoy

https://i2.wp.com/farm4.static.flickr.com/3635/3504242674_4d1554e6d1.jpg

En el marco de su TOUR 2009 por todo el pais la Empresa EMSER ( dedicada a brindar soluciones en software y aplicaciones para dispositivos moviles para clientes empresariales) llega a Tucuman para presentar interesantes novedades referidas a  los dispositivos blackberry la elegante y exclusiva marca de telefonos celulares , la favorita del presidente norteamericano Obama.

En la oportunidad se hablará sobre eficientes sistemas como poderosas herramientas que brindan a una empresa de hoy verdaderas ventajas competitivas ,todo desde un entorno movil con la ayuda de todas las aplicaciones de blackberry.

El gran evento se llevará a cabo hoy Viernes a las 19:00 hs en RECORCHOLIS calle Aconquija 1680. Yerba Buena,San Miguel de Tucumán.

Para asistir deben registrarse via internet aqui : http://www.emsertour.com.ar/suscripcion.html . El evento es gratuito. © TUCUMAN ARDE

Mapa:

click aqui

video  (evento EMSER en Mendoza):

[media id=18 width=380 height=310]

blackberry_8700

Sobre BLACKBERRY:

BlackBerry es una linea de dispositivos handheld inalámbricos introducida en 1999.

Handheld, en inglés, significa “llevar en la mano”

Estos dispositivos entre otras funciones admiten correo electrónico, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Fue desarrollado por una compañía canadiense, Research In Motion (RIM), y transporta su información a través de las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil. La BlackBerry ganó mercado en primer lugar centrándose en el correo electrónico. Actualmente RIM ofrece servicios de correo electrónico BlackBerry a dispositivos no BlackBerry, como la Palm Treo, a través del software BlackBerry Connect. Estos servicios actualmente están basados en: Blackberry internet service (bis) y blackberry enteprise server (bes), este último es muy utilizado en las grandes compañías, ya que permite una sincronización casi instantánea entre el organizador de nuestro mail y el dispositivo blackberry.

Research in Motion estuvo implicada en una disputa de patente con NTP, Inc., que podría haber forzado a RIM a suspender el servicio a la mayor parte de los usuarios de BlackBerry de Estados Unidos. La disputa fue resuelta con un acuerdo extrajudicial en marzo de 2006.

Su capacidad en I+D constituye el factor fundamental en su posicionamiento estratégico en el mercado y constante renovación de la gama de dispositivos convergentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: