2 comentarios

Montaner,Marco Antonio Solís y Perales actuarán en Tucuman

https://i0.wp.com/www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009%5C8%5C15%5C339536-LINDOS.jpg

La hora de los románticos

A la visita de Ricardo Arjona se suman ahora las de Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís, que fueron confirmadas ayer, y la de José Luis Perales, que resta asegurar. Estos artistas, que forman parte de la pléyade de estrellas de la canción melódica latina, se presentarán en lo que resta del año en diferentes escenarios tucumanos, y en el caso de Arjona las entradas anticipadas ya están a la venta. De esta manera, los amantes de la música romántica estarán de parabienes durante 2009.

Ricardo Montaner el 18 de setiembre; Ricardo Arjona el 27 de octubre; Marco Antonio Solís el 22 de noviembre, y José Luis Perales en fecha a determinar (sería también en noviembre). Ese es el panorama que se presenta para satisfacción de los amantes del pop melódico o latino, que tendrá en nuestras tierras opciones para todos los gustos y edades.
Ayer, el productor Gabriel Fulgado confirmó las actuaciones de Montaner y de Solís en nuestra provincia, en el marco de sus respectivas giras. Montaner actuará en el club Floresta, y las entradas estarán a la venta la próxima semana en tarjeta Platino (San Martín 853). De esta manera, el argentino radicado desde niño en Venezuela llegará a nuestra provincia con su gira “las cosas son como son”, en la que hace un repaso de sus más grandes éxitos.
El mexicano Solís, por su parte, actuará por primera vez en Tucumán, y lo hará en un estadio abierto a confirmar, según anticipó Fulgado. El cantautor inició un tour continental para promocionar su más reciente trabajo, titulado “No molestar”.
Arjona, tal como se anunció recientemente, actuará en el club Central Córdoba con su show “Quinto piso”, con el que sigue batiendo récords de convocatoria. Para el concierto del guatemalteco, las entradas están a la venta en el club (avenida Alem 750) y en tarjeta Platino, a precios que oscilan entre los $ 120 y los $ 550.
El último invitado de esta tanda sería Perales, que actuaría también en el club Central Córdoba, según anticipó su titular, Rubén Urueña, quien está realizando las gestiones para concretar esta visita.
El cantante y compositor español inició en México la etapa Latinoamericana de la gira con la que está festejando sus 35 años en la música.
Perales llamó a su tour como a su último disco, “Navegando por ti”, un trabajo que incluye canciones nuevas y muestra una faceta poco conocida del artista, con temas fuertemente influenciados por el jazz y la bossa nova.

fuente:LAGACETA.COM

Anuncios

2 comentarios el “Montaner,Marco Antonio Solís y Perales actuarán en Tucuman

  1. hola. mi nombre es edgardo y me gustaria saber donde puedo conseguir las entradas para el concierto de marco antono solis

  2. Hola!!Los invito a visitar la pagina del fans club oficial de marco antonio solis La Historia Continua ARgentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: