Deja un comentario

Silencio…HOSPITAL

silencio

Ayer los autoconvocados de la Sanidad marcharon hacia Plaza Independencia otra vez esperando ser escuchados por el Sr. Gobernador. En los Hospitales del Interior segun denunciaron se recibieron presiones y persecusiones. La  protesta ha dejado al borde del escandalo a muchas autoridades politicas y profesionales involucradas en multiples irregularidades en diferentes Nosocomios de toda la provincia  ( cargos acomodados a dedo, trafico de medicamentos, etc.) que ante el temor de ser descubiertos y enjuiciados acuden a estas prácticas de extorsión hacia los autoconvocados.

Cada vez la marcha se vuelve más multitudinaria, y hasta los ocasionales peatones se suman a la lucha de los trabajadores de la Salud que ya lleva meses. Mientras tanto en el resto del pais la Gripe “A” ha dejado de ser noticia, asi como el numero de muertos infectados con el virus. En tanto el Gobierno Nacional pelea el control de los medios de comunicación contra su ex-aliado de campaña el grupo Clarin  el cual parece no interesarse en la realidad que se vive en la provincia natal del actual Ministro de Salud de la Nación Luis Manzur.

Hasta ahora ningún medio de alcance nacional le ha dado mayor importancia al conflicto de los autoconvocados en Tucumán, la provincia continua en una especie de burbuja informativa.

Videos via TUCUMANHOY.COM y RADIOGRODEK.COM.AR

video 1

[media id=39 width=380 height=310]

video 2

[media id=40 width=380 height=310]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: