Deja un comentario

EIDOS – Escuchalos!

eidos

“Si el amor fué quien te dió vida…talvéz pueda quitarla”. Así reza el primer disco de este talentoso grupo musical tucumano cuyos integrantes se limitan al anonimato sumandole una cuota de misterio a sus letras.

“Queremos que primero nos conozcan por nuestra musica y letra” ,revelan. La banda surgió a finales del año 2006 con solo 2 integrantes,de un tiempo a esta parte experimentaron un gran crecimiento y actualmente está integrado por 5 jovenes talentos, cuenta con 2 voces principales,bajo,bateria y guitarra.

Su primer sencillo lanzado oficialmente hace apenas unas horas atrás, se titula “Para Ber

“no hay error de ortografia en el nombre del tema, ya que es la conjugacion de dos nombres de personas que fueron las musas inspiradoras del tema”

el tema también contará con videoclip propio, un proyecto producido en conjunto con alumnos de la Escuela de Cine de la UNT.

Desde TUCUMAN ARDE les deseamos todo el exito del mundo para estos 5 tucumanos que se abren camino en este mar de grandes promesas artisticas locales.

Escuchalos, dale play:

[media id=53 width=380 height=310]

Letra:

Tantas palabras por decir

Tantas promesas que cumplir

Como quisiera que estés junto a mí

Viendo la tarde que llega a su fin…

Volví a creer, volví a sentir,

Mire tus ojos, creí en ti…

Estribillo

Me equivoque, me lastime,

Quiero saber si vas a volver

Me equivoque, me lastime,

Quiero saber si vas a volver

Lejos estás… lejos de mí…

Lejos de ti…

No tienes nada que decir,

Ya ni siquiera puedes sonreír

Como me duelen los días sin ti…

Y estas ahí…Frente a mí…

Me equivoque, me lastime,

Quiero saber si vas a volver

Me equivoque, me enamore,

Quiero saber si vas a volver

Frente a mí… (Estas ahí…)

Tan cerca de mí…

Te quiero BER, aquí otra vez

Mirando dulce, sonriéndome

Quiero tenerte, aquí otra vez

Sentir tus besos…

Me equivoque, me lastime,

Me enamore…

Aquí te espero… Aquí te espero…

Vas a volver…

Podés seguirlos a travéz de su pagina en Facebook haciendo click aqui

también podés visitar su pagina en MYSPACE a travéz de www.myspace.com/eidosgrup

Responder

