3 comentarios

Google mató a Mercedes Sosa

sosa

Creo que no es la primera vez que pasa, que algunos malintencionados especulan con noticias como esta. Es de publico conocimiento que el estado de Salud de Mercedes Sosa es grave, hasta hace masomenos 10 dias que permanece internada pero esto se dió a conocer recientemente. Se esperaba el estreno de su ultimo disco “cantora” en el que la mundialmente reconocida tucumana comparte canciones con otros artistas nacionales e internacionales, pero en las ultimas horas trascendió que su estado es muy grave, y ante esto algunos “cazadores de clicks” publicaron titulos como los que ven en la captura de pantalla que acabo de postear, donde al iniciar la busqueda “murio mercedes sosa” en google nos arroja algunos resultados con titulos tales como: “falleció Mercedes Sosa” “Mercedes Sosa falleció en Buenos Aires” . Al ingresar a estos sitios, en algunos casos nos damos con que en ninguna parte de la nota informan sobre su muerte real, solo difunden los mismos datos ya informados por la prensa Argentina.

En la lista de busqueda de google que hasta el momento me tiraba 61.000 resultados posibles, encontré una noticia con dudosa fuente de nacionalidad venezolana que confirma sin pelos en la lengua que efectivamente Mercedes Sosa ha muerto, sin embargo ninguno de los portales  Nacionales de Noticias hasta ahora consultados tienen información al respecto. Es más, ni el principal diario de Tucuman, LA GACETA ,que en su ultima edición impresa y digital titula en referencia solo lo siguiente:

Cadena de oración por Mercedes Sosa

El resto de portales argentinos de noticias solamente hacen referencia al agravamiento de su salud, estos son algunos de los titulares:

LA NACION:

Se agravó el estado de salud de Mercedes Sosa

CLARIN:

Mercedes Sosa sigue grave y “persiste el desmejoramiento”

LA VOZ:

Farinello: Esperamos un milagro

INFOBAE:

Cristina Kirchner se puso a disposición de la familia de la Negra Sosa

MINUTO UNO:

“La Negra” Sosa, muy complicada

De acuerdo a las ultimas noticias, donde se informa de buena fuente que Mercedes Sosa recibió ya la extremaunción, estamos hablando de un cuadro realmente agravado, cuyo panorama hace esperar su deceso de un momento a otro, pero eso no quiere decir que necesariamente vaya a morir mucho menos que ya hubiese fallecido como mal informan estos sitios que solo especulan para atraer trafico, visitas, y mas clicks. Una completa falta de respeto hacia su Familia y hacia sus seguidores.

Talvez el más acertado de todos los titulares es el del Diario español EL MUNDO:

Oraciones y mensajes de solidaridad acompañan a Mercedes Sosa en su agonía

Por lo pronto desde TUCUMAN ARDE nos unimos a la cadena de oraciones por la pronta recuperación de una de las más importantes y trascendentes artistas tucumanas, de Argentina y del Mundo: Mercedes Sosa. Fuerza “negra”!

http://desagravioaartistas.files.wordpress.com/2008/11/mercedes-sosa2.jpg

VIDEO:

[media id=51 width=380 height=310]

Anuncios

3 comentarios el “Google mató a Mercedes Sosa

  1. Esto me recuerda a un artículo que leí hace unos días sobre el doodle de google http://tallerseo.blogspot.com/2009/09/google-castiga-los-seo-espanoles_22.html

    En resumen, hay mucha gente que postea cualquier cosa y que al post le agrega muchas palabras, mientras más mejor, para aparecer en la primera página de los buscadores, obviamente quieren visitas y no lectores.

  2. Te agregué en mi blogroll. 😀

  3. @:

    =p y no los culpo xD buen post el de los seos
    :mrgreen:
    @:

    :mrgreen: gracias por la linkeada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: