1 comentario

Todo por un forro

menem-afjpImagen a modo de ilustración :mrgreen:

En el universo internetiano hay de todo y de todos, pero particularmente en youtube.com hay mucha tucumanada subida como garrapata 😀 ahi encontramos un cortometraje titulado “todo por un forro” y cuenta las peripecias del “chato” por conseguir un preservativo a tiempo para cumplir el sueño de su vida 😐

hay partes muy sobreactuadas, algunos dialogos quedan muy toscos (?) ,pero ese toque amateur le dá algunas chispas humoristicas netamente tucumanas, la flaca se come el papel, el chato muy flojo e improvisado 😀 . Pero en fin, para ser una producción local y de bajo presupuesto está buena, estuvo participando de algunos concursos cinematograficos como el Certamen Nacional Internacional de Cine/DVD Cortos 2008 realizado en Mercedes Provincia de Bs As.

El corto es una producción de Ignacio Abeyá.

Videos:


parte 2

parte 3

parte 4

Un bajón el chato 😀

Anuncios

Un comentario el “Todo por un forro

  1. Hola, soy Ignacio Abeyá, muchísimas gracias por tener en cuenta el corto “Todo por un Forro” al momento de hacer esta nota.Les mando un abrazo y les comento que en youtube pueden encontrar otras producciones realizadas mayormente en tucumán, incluso la película “ESTADOS”, que cuenta la verdadera historia del “Chato”. Les mando un agradecimiento a la Agrupación Familia de Amigos que permitió que todas estas realizaciones sean posibles y a Tucumán Arde por lo que aportan con su crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: