Deja un comentario

Censura en Radio Nacional Tucuman?

kent_brockman

Será esta otra rusoaventura del Gobernador de Tucumán y del gusto gastronomico por los los medios del matrimonio “K” ?. Esto fué publicado en el portal de la OPI (Organización de Periodistas Independientes) Santa Cruz haciendo graves denuncias contra un Directivo de Radio Nacional Tucumán, también citan otros casos similares en Radio Universidad  😐

La nota:

En Tucumán Alperovich ordenó sacar del aire un programa en Radio Nacional

En Radio Nacional de Tucumán, dejaron fuera del aire el programa que conducía desde hace 7 años la periodista Beatríz Silvestrin. Decisión del nuevo director, Ramiro Rearte. Antes, echaron a Angel Suárez y Carolina Ponce de León en Radio Universidad. Purgas y persecuciones.(Graciela Gargiulo para OPI Santa Cruz)

La locutora y periodista Graciela Gargiulo que trabaja en la ciudad de San Miguel de Tucumán en comunicación con esta Agencia, ha desnudado una nueva operación en contra de la prensa, manipulada en esta oportunidad por parte del Gobernador Alperovich a través de nuevo Director de Radio Nacional de aquella ciudad, colocado allí para realizar esta purga en los medios oficialistas, que tan bien llevan adelante quienes son obsecuentes del kirchnerismo y aplican sus propias recetas de censura.

Los tentáculos de José Alperovich siguen arrasando con los medios y programas independientes en Tucumán – señala la colega Graciela Gargiulo en su nota-. El objetivo es que sólo se pueda escuchar la voz del gobernador, señala, remitiéndose a la política aplicada por el mandatario tucumano.

El primer acto del flamante director de Radio Nacional Tucumán, Ramiro Rearte, fue sacar del aire el programa que conducía desde hace 7 años la periodista Beatriz Silverstein. “Radio de todos” se emitía de lunes a viernes de 9 a 12.

Rearte es secretario adjunto de la Asociación de Prensa de Tucumán. Pero parece que el pluralismo de opiniones está lejos de sus prioridades.

Lo más triste es que las purgas y persecuciones en los medios -ordenadas por Alperovich y los Kirchner- sean ejecutadas por personas que supuestamente tienen la profesión de periodistas.

Hace pocos días, en Radio Universidad se levantó el exitoso programa que conducían los periodistas Angel Suárez y Carolina Ponce de León, sin explicaciones ni a los conductores ni al público. ¿Será cierto que el cambio es fruto de la nueva orientación que se quiere dar a los medios de la UNT, poniéndolos dentro del conglomerado de los informativos alperovichistas? (Agencia OPI Santa Cruz)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: