Deja un comentario

Nuevo Liderazgo-charla de Capacitacion

Nos llegó una invitación a nuestra dirección contacto@tucumanardeblog.com.ar para un evento que se va llevar a cabo en el día de hoy, a las 19:00 hs en la UNSTA , la entrada es libre y gratita,es una charla sobre nuevos lideres bastante interesante con grandes referentes en el tema, va estar bueno , no se lo pierdan ! 😀

image002

Te invitamos a conversar y conocer sobre el NUEVO LIDERAZGO.

Los “Nuevos Líderes” no buscan seguidores; son personas que anteponen su vocación de servicio al prójimo a otras búsquedas personales, y promueven la persecución del bien común, para alcanzar una transformación en la sociedad en la que se desenvuelve sus vidas. Son guías, orientadores y amigos, porque se saben iguales a quienes lideran. Promueven el liderazgo en cada ser que los rodea, porque saben que para caminar hacia el futuro que viene, cada uno de nosotros debe ser líder de sí mismo.

Conferencia: NUEVOS LÍDERES

Conductas que están transformando la realidad

A cargo del Dr. Enrique Fernández Longo y Prof. Balbín Aguaysol

Miércoles 04 de Noviembre/09 Anfiteatro de UNSTA a las 19:00 hs.,

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Inscripción: info@fundaciondeltucuman.org.ar

Conoce qué los inspira, en qué creen y piensan los LIDERES SOCIALES, y qué están haciendo: Toty Flores, Miguel Espeche, Inés Sanguinetti, Marta Oyhanarte, Eduardo Balán, Gabriel Avruj, Ken O´Donell, Moira Lowe, Ernesto Altea, Delfina Linck, Soledad Bordegaray, Carlos March, Alan Gegenschatz, Jorge Gronda, Enrique Fernández Longo, Alan Clutterbuck, Juan Peña, Isolda Calsina, Balbín Aguaysol, Julio Vacaflor, Patricio Grehan, Leopoldo Kohon y Joaquín Sorondo.

Dr. Enrique Fernández Longo: Es consultor y facilitador en procesos de cambio, negociaciones complejas y mediación. Es asesor de empresas e instituciones políticas, gubernamentales y del tercer sector. Es mediador en conflictos complejos, agudos y crónicos. Trabaja en consultoría desde hace veinte años con más de 50 empresas de primera línea, sector público y sector social, y su formación empresaria la realizó originariamente en Du Pont en la Argentina y en Estados Unidos.

Es autor del libro La Negociación Inevitable (conmigo – contigo) de la Editorial Grupo Abierto de Comunicaciones (2004) y coautor del libro “Todos Ganan, claves para la Negociación Estratégica en los ámbitos personal y laboral”, editado en Argentina y México por Paidós en 1993. Escribe artículos de su especialidad en diferentes medios. Dicta cursos y seminarios sobre procesos de cambio y negociación en las principales universidades argentinas públicas y privadas y en diversas instituciones de la Argentina y de otros países, especialmente en muchas de las principales empresas nacionales e internacionales en nuestro país y otros de Latino América.

Ayuda actualmente a las personas a procesar positivamente los conflictos y a incrementar su poder y creatividad, combinando sinérgicamente sus competencias y pericias con quienes trabajan y realizan otros emprendimientos

BALBIN AGUAYSOL: Educador de Los Zazos – Amaicha del Valle

Aguaysol construyó la escuelita y creó la Fundación Amauta y luego viajó a Perú y a Centroamérica para estudiar la forma en que esa iniciativa sea sustentable a partir de las actividades de la misma comunidad. “Queremos que los chicos rescaten su identidad, se valoren a sí mismos y a la gente que los rodea”.

“Tengo un doble compromiso. La escuela por un lado, los chicos, los nietos de los compañeros que me han acompañado en esos momentos difíciles. Y también el proceso de aprendizaje de ese chico, que es mucho más interesante. Trabajamos con la escuela activa, en educación no formal, y además nos interesa que la calidad educativa sea elevada, tratamos de trabajar en valores básicos, como la acción comunitaria, tratar de preservar nuestra cultura. Dicen que no hacemos arte sino artesanía, a nosotros nos interesa hacer arte.. Nos interesa que nuestros alumnos algún día se autofinancien sus propios estudios y que vuelvan a sus pueblos. Me interesa que podamos trabajar en lo que es desarrollo sostenible, no sólo a nivel personal o familiar, sino también como aglomerado productivo, donde una cosa sostiene a la otra y se crean cadenas. En vez de que nos traten como recursos humanos, caramba, queremos ser humanos, porque eso somos, no somos recursos para nadie.

Lautaro Soria – 0381-4310612 interno 100

FUNDACION DEL TUCUMAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: