Deja un comentario

Policia toma Hospitales por la fuerza‏

https://i1.wp.com/farm3.static.flickr.com/2802/4093810164_c25f82e463.jpg

Parece que se viene la quinta temporada de Brigada-A con la actuacion especial de “el loco rusok” encarnado por el multifacetico personaje kirchnerista José Jorge Alperovich.

De dictadura

Realmente no cabe otra calificación, los hechos vividos en los hospitales de nuestra provincia esta mañana son propios de una Dictadura. Desde TUCUMAN ARDE nuestro repudio a estos actos de burla y humillación llevados a cabo contra los trabajadores de la Salud como hacia los trabajadores en General por parte del Gobierno.

La misma policia que se supone debería estar trabajando por nuestra seguridad, vigilando cada esquina, investigando casos , etc, se encontraba en medio de un Operativo para tomar los Hospitales por la fuerza y asi dar por terminada la pacifica protesta de los autoconvocados de la sanidad.

Dicho Operativo fué ordenado por la injusticia Justicia  tras la denuncia presentada por ATSA ( Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) cuyas siglas y significado le queda muy grande ya que lo que menos hace es representar y defender a sus trabajadores de los atropellos del Gobierno de turno.

Una vez más, gremios y Policia sirvieron de instrumentos a los caprichos del poder.

Estos hechos se producen apenas despues de que la Presidenta expresara publicamente Creo en el orden pero no es bueno si lo logramos a palos para referirse a las protestas sociales, mientras en Plaza de Mayo se reprimia y detenía a unos 40 manifestantes.

La misma Presidenta que hace unos dias anunciaba al pais la puesta en marcha de un plan de asignaciones universales de $180 por hijo, mientras el Gobernador de Tucumán se llenaba la boca diciendo que “no hay plata”.

Esta situación de ocupación policial de los hospitales puso en Alerta a todos los medicos del pais,  Jorge Yabkowski, titular de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (FESPROSA) expresó “El gobernador José Alperovich, con la anuencia del gobierno nacional acaba de ocupar policialmente los hospitales de Tucumán en un intento desesperado de quebrar la huelga que ya lleva más de 4 meses y cuenta con el apoyo de toda la sociedad de la provincia“.

Mientras, los autoconvocados tucumanos continuan deliberando las acciones a seguir ya planean los detalles para la tercera Marcha de  Antorchas para este Viernes a partir de las 20:30 hs en Plaza Independencia.

https://tucumanarde.files.wordpress.com/2009/11/324.jpg?w=259

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: