3 comentarios

Tucuman es mundial‏

Parece ayer cuando insultamos a medio globo por aquel frustrante partido ante el anfitrion de Alemania 2006 ,ahora solo faltan pocos meses para vivir toda la magia y la pasión de una nueva copa del mundo de la FIFA en Sudafrica 2010 .

Despues de una pesima actuación de nuestra selección nacional en las eliminatorias el sueño de ganar la tercera copa del mundo empezaba a desvanecerse pero todo cambió esta semana cuando se conocieron los equipos del grupo que compartirán partidos con Argentina en la instancia inicial, un grupo relativamente fácil que le asegura el avance a las fases siguientes de la competencia . Maradona que continua suspendido tras su precipitada incontinencia oral verbal de parabienes con la noticia, sin embargo se mantiene cautelosos en sus declaracione sin subestimar a los futuros rivales de su equipo.

Mientras los tucumanos ya nos preparamos para vivir uno de los eventos mas importantes del planeta: EL MUNDIAL. En esta epoca los televisores se venden como pan caliente y el precio importa poco, las mujeres que odian el futbol son ignoradas y los changos ya hacen planes para ver entre amigos cada partido disfrutando de una infaltable picada en casa, o en algún pub o bar.

Palpitando lo que se viene ,en TUCUMAN ARDE te presentamos la cancion oficial de SUDAFRICA 2010 y la nueva pelota del Mundial:

video del tema original

video del tema en español

La pelota del mundial

se llama Jabulani (que significa Elefante, símbolo de buena suerte):

https://i2.wp.com/www.eblog.com.ar/wp-content/uploads/4146052558_f7f7ca60af_o.jpg

via eblog.com.ar

Anuncios

3 comentarios el “Tucuman es mundial‏

  1. Sin Maradona, pasamos gratis y descansados a la otra ronda. Con Maradona y sus amigos, mmmmmmm, volvemos al toque. Hace falta un tecnico capacitado y real que haga jugar tacticamente a los mejores jugadores con que cuenta Argentina. padecimos la clasificacion gracias Basile y luego Maradona, quienes se pusieron el titulo de “Seleccionador” y no de Director Técnico”, para salvarse de las responsabilidades. El soberbio, inculto, orgulloso y menos humilde que mira por sobre el hombro, no es el indicado. Tenía entendido que el contrato era solo la clasificación, despues se negociaria su continuidad. Es mi opinion.

  2. Ruben: Sin Maradona, pasamos gratis y descansados a la otra ronda. Con Maradona y sus amigos, mmmmmmm, volvemos al toque. Hace falta un tecnico capacitado y real que haga jugar tacticamente a los mejores jugadores con que cuenta Argentina. padecimos la clasificacion gracias Basile y luego Maradona, quienes se pusieron el titulo de “Seleccionador” y no de Director Técnico”, para salvarse de las responsabilidades. El soberbio, inculto, orgulloso y menos humilde que mira por sobre el hombro, no es el indicado. Tenía entendido que el contrato erasolo la clasificación, despues se negociaria su continuidad. Es mi opinion.

    pero esto del mundial es mas espectaculo que fulbo en si, lo que cuenta es el billetin papilo, vas a ver que lo van a revender al diegote aunque sea un pesimo nefasto DT :mrgreen:

  3. TUCUMAN ARDE:
    pero esto del mundial es mas espectaculo que fulbo en si, lo que cuenta es el billetin papilo, vas a ver que lo van a revender al diegote aunque sea un pesimo nefasto DT

    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: