3 comentarios

Cacho Garcia se defiende

cacho007

¿James Cacho 010 007?

Osvaldo Garcia , que como dijimos en nuestro ultimo post fue alejado del noticiero de canal 10 de Tucumán donde lideraba como conductor, ahora se defiende de las acusaciones y niega toda versión que lo implique en participacion alguna con los servicios de inteligencia en la ultima dictadura militar.

Cacho García niega haber sido agente de información de la dictadura

El periodista de Canal 10 publicó una solicitada en La Gaceta donde dice que es víctima de una campaña de difamación por parte de personas que lo envidian.

El periodista Osvaldo Francisco “Cacho” García, que figura en los listados de los que civiles que colaboraban con el Batallón 601 de Inteligencia del Ejército, publicó este sábado una solicitada en el diario La Gaceta en la que niega rotundamente su vinculación con los servicios de inteligencia durante el régimen militar.

“Una campaña de difamación artera, y desprestigio personal y moral, se está llevando a cabo por personas, que habiendo fracasado en sus trayectorias y proyectos, no soportan mi permanencia de 35 años en la conducción de los Informativos de Canal 10”, comienza el texto.

El periodista afirma: “Niego rotundamente las imputaciones que se han vertido en distintos medios, niego mi vinculación con los servicios de inteligencias durante el régimen militar”.

“Los datos armados periodísticamente, forman parte de esa operación. Seguramente utilizaron mi labor periodística en una agencia noticiosa nacional, para desvirtuar datos e involucrarme en hechos falaces”.

“Ahora, que se dispuso apartarme de la conducción del Informativo de Canal 10, me pongo a disposición del Sr. Rector de la UNT, y de la Justicia, para decir mi verdad, ante el ataque artero”.

Recordemos que el nombre de García trascendió luego de que el gobierno nacional de Cristina Fernández de

Kirchner decidiera desclasificar los archivos secretos con el nombre de los civiles que participaron en distintas actividades vinculadas con las acciones represivas.

fuente: contexto.com.ar

¿Vos que opinás? 😯

Anuncios

3 comentarios el “Cacho Garcia se defiende

  1. Hasta la redacción es lamentable en lo publicado en La Garcheta; García realiza un torpe intento de limpiar su imagen al esquivar señalar los supuestos responsables y ser objeto de envidia…Tristísimo. Eso cualquier incauto se percata: desviar el foco de atención no es defenderse,sino simplemente desear que la opinión pública mire para otro lado.
    La justicia, tantas veces invocada por la oposición cuando afecta a sus secuaces ó intereses, se movió por carriles diferentes. ¿Qué tan importante se siente García al creerse el objetivo de una “operación”? Lo mejor es que se calle y demuestre que es inocente, sin pretender desviar la atención p/otro lado.

  2. creo que este gobierno es sinico mal intensionado con una mente y un corazon retoecido y añejado en veneno sin escrupulo y maquiabelo siempre viviendo en el odio y eso mismo llevan al futuro esteril que anada bueno conduce y atacan a gente que piensan diferente especial mente aquellas que no comulgan con su resentidas vidas y por temor atacan a gente de la calidad y prestigiosa trayectoria de cacho garcia un periodista de nuestro tucumam grande por eso digo ojo con lo que se leea ellos estan atacando al corazon mismo del periodismo para crear falsamente confucion como dice el dicho rio rebuelto ganancia del pescador quien sera el pescador

  3. fernando: creo que este gobierno es sinico mal intensionado con una mente y un corazon retoecido y añejado en veneno sin escrupulo y maquiabelo siempre viviendo en el odio y eso mismo llevan al futuro esteril que anada bueno conduce y atacan a gente que piensan diferente especial mente aquellas que no comulgan con su resentidas vidas y por temor atacan a gente de la calidad y prestigiosa trayectoria de cacho garcia un periodista de nuestro tucumam grande por eso digo ojo con lo que se leea ellos estan atacando al corazon mismo del periodismo para crear falsamente confucion como dice el dicho rio rebuelto ganancia del pescador quien sera el pescador

    Concuerdo en que se vuelve confuso todo, en un principio crei que Cacho Garcia se quedaba en canal 10 por caridad del Gobierno de Alperovich que habia “copado” el canal., en cualquier instancia, Garcia colaboró con la campaña oficialista del canal a favor del gobierno,¿ pero ahora es el mismo gobierno el que lo “ensucia”? realmente es confuso. pero en fin, en Tucuman es como lo del huevo o la gallina, nadie sabe cual es cual
    😯

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: