Deja un comentario

Hoy vuelven las antorchas autoconvocadas

https://i1.wp.com/farm3.static.flickr.com/2549/4102587812_55b7424bd8.jpg

La tercera y ultima marcha del 2009 fue multitudinaria

Luego de una leve tregua,y tras conseguir el año pasado algunos de los reclamos que hacían al gobierno de Alperovich, los trabajadores de la salud tucumana regresan esta noche a la lucha con la poderosa marcha de antorchas como estandarte.

La marcha comenzará a las 20:00 hs en la Plaza Independencia  frente a Casa de Gobierno , los objetivos de la primera marcha autoconvocada de este año son:

  • repudio a una resolución firmada en enero último por las autoridades sanitarias, en la cual se amenaza con sanciones a quienes lleven adelante acciones o reclamos que puedan entorpecer la normal prestación del servicio sanitario en los hospitales públicos.
  • protestarán contra una orden impartida por las autoridades para que se intensifiquen los controles de asistencia y permanencia de los médicos y demás empleados del SIPROSA en sus puestos de trabajo.
  • insistir con el pedido de una nueva recomposición salarial de aproximadamente un 60 por ciento para el sector, para elevar de 1.280 a 2.100 pesos el salario básico para la categoría A, como parámetro para nivelar al resto de los trabajadores de la sanidad.


video de TUCUMAN ARDE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: