4 comentarios

Mueren joven y su bebe en Hospital de Famailla-graves fallas

Esto pasó durante el mes de Febrero en el Hospital de Famaillá, pero la noticia tuvo trascendencia publica recien ahora, y de manos de nada mas y nada menos que el cuñado del Gobernador en su programa “a las 7” emitido por canal 8 de Tucuman.

El Nosocomio no contaría ni con matafuegos suficientes ni con grupo electrogeno propio. Falencias.

via contexto.com.ar

Por graves fallas del sistema de salud mueren joven embarazada y su bebé al incendiarse una ambulancia

30 de Marzo de 2010 | En el propio programa de Alperovich “El Gran Cuñado” se revelaron las graves falencias del sistema de salud. En el Hospital de Famaillá no había ni un extinguidor.

En el programa más alperovichista de Tucumán, a cargo del cuñado del gobernador Alperovich, Carlos Rojkés, se emitió un documento que ejemplifica como pocos la situación de la salud en la provincia: en febrero último se incendió una ambulancia por la explosión de un tuvo de oxígeno en mal estado, y no había matafuegos ni en el vehículo ni dentro del Hospital de Famaillá.

Tuvieron que hacer una cesárea en el pasillo. Y como resultado murieron una joven y su hijo apenas nacido.

A continuación el informe de “El Gran Cuñado”:

“La tragedia sacudió Famaillá. Se incendió una de las pocas ambulacias existentes en la zona luego que un tubo de oxígeno de su interior explotara y provocara el trágico siniestro.

En el hecho murió una joven embarazada, a la cual tuvieron que practicarle -de urgencia- una cesárea en el pasillo, porque el hospital Parajón Ortíz tenía cerrado el quirófano con llave. Y como si fuera poco, el nosocomio no contaba con un matafuegos ni mangueras en buen estado, por lo que los vecinos tuvieron que hacer de bomberos y apagar el fuego con sus propios medios.”

Notese la ausencia de un cordón de seguridad de la policia para prevenir algun accidente mayor ante posibles explosiones del vehiculo o de los elementos altamente inflamables en su interior. Fueron los mismos vecinos quienes apagaron las llamas finalmente… ahora… imaginen que se desatara un incendio dentro del Hospital… ¿cuantos vecinos mas van a necesitar? .

¿ Y el Gobernador , el ministro de Salud, el Intendente de Famaillá? . Bien, gracias.   🙄   😯

Al intentar acceder a la noticia publicada el día de ayer en el portal del programa “a las 7” nos encontramos con un mensaje de error, extrañamente la noticia ha sido eliminada. Lo mismo sucedió con una replica de la noticia en la pagina de facebook del programa, y  hasta el video con el informe subido a youtube fue eliminado.  ¿Autocensura?

autocensura

alas7autocensura

Anuncios

4 comentarios el “Mueren joven y su bebe en Hospital de Famailla-graves fallas

  1. q tiene de raro todo esto ???
    todos los dias vemos cosas como estas y nadie hace nada!!!!
    no estan cansados???
    de ver como por ejemplo se roban $800000 con cursos de odontologias truchos el ministro de salud y no hay para comprar ni siquiera un matafuego???
    lo peor de todo q qeda ahi !!!
    yo ya me canse de ver escuchar y nada mas!!!

  2. pepe: q tiene de raro todo esto ???
    todos los dias vemos cosas como estas y nadie hace nada!!!!no estan cansados???
    de ver como por ejemplo se roban $800000 con cursos de odontologias truchos el ministro de salud y no hay para comprar ni siquiera un matafuego???
    lo peor de todo q qeda ahi !!!
    yo ya me canse de ver escuchar y nada mas!!!

    por que se muere gente todos los dias, el dia de mañana se te muere tu mujer y tu hijo en un hospital publico como pasó en este caso , te va dejar de parecer RARO?. Si dejó de ser raro, para vos ya es normal y lo estás avalando.
    Todos nos cansamos de ver y escuchar, pero con callarnos tampoco ganamos nada, y con que la gente no sepa lo que pasa tampoco vamos a ganar nada.

  3. […] ir mas lejos en el verano pasado la ambulancia del Hospital local se incendió mientras intentaba trasladar a un…, una mujer y su bebé murieron mientras policías y vecinos intentaban  apagar  como podían el […]

  4. hace mas de 40 años en el hospital de bella vista a mi suegra blanca rosa veron le cambiaron la bebe recien nacida en perfecto estado de salud por un feto muerto,aprovechandose de su ignorancia,ella vio a su hija en brazos de otra parturienta y fue a reclamarla pero la bruja enfermera de ese entonces le dijo ke deje de joder ke su hija habia muerto ,en donde se puede denunciar esto? ya paso mucho tiempo pero aun mi esposa kisiera conocer a su hermana alguien puede orientarme? espero contestacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: