Deja un comentario

Atletico Tucuman ganó al fin

https://tucumanarde.files.wordpress.com/2010/04/deca_escudo_pizurica.jpg?w=206

Después de mucho nadar en campos de juego inundados y de  no encontrar ese rincón de la cancha llamado “arco” los decanos por fin consiguieron anotar una victoria en lo que va del campeonato este año, lo hicieron ante Chacarita… (El decano goleó y se agrandó Chacarita:mrgreen: ).

Atletico Tucumán empieza a soñar con escapar arañando  de la tumba del descenso mientras le hecha  tierra a las ilusiones del funebrero Chacarita con un 2 a 1 .

Gigliotti y Blanes metieron los 2 tantos para el decano mientras que Chaca alcanzó a descontar cerca del final con un solo tanto de Avalos. Chacarita suma asi su cuarta derrota consecutiva.

Mientras tanto el deca va seguir buscando una fe alternativa a la de “los santos” para conseguir el milagro que los saque del pozo, el miercoles juega con RAcing para completar el partido suspendido.

Atlético fue quien mejores situaciones generó, y obtuvo su premio a tanto buscar en el complemento. A los 12 minutos tuvo su primera situación, un mano a mano de Gigliotti que Tauber desvió al corner. A los 35 tuvo la más clara con un remate de Vargas que sacó el arquero, y en el rebote definió Rodríguez pero Grabinski la sacó en la línea.

Chaca buscó con remates de media distancia. Primero un tiro libre de Núñez que pasó cerca y después un remate de Sciorilli que sacó Ischuk y no pudo definir Pereira. En el complemento Chaca salió mejor los primeros minutos, pero Atlético siguió complicándolo en ataque y a los 22 abrió el marcador.

Emanuel Gigliotti le ganó la espalda a Pereira, se metió en el área y definió ante la salida de Tauber, que nada pudo hacer. Diez minutos después Gigliotti habilito a Blanes que desde el piso marcó el segundo para los tucumanos. A cinco del final Avalos descontó para sellar el 2-1 final, para el festejo de los tucumanos que pudieron ganar por primera vez en el campeona

Fuente:canchallena.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: