Deja un comentario

Autoconvocados endurecen medidas de fuerza

1271707614IMG_6067

Sigue el conflicto entre Autoconvocados de la Salud y el Gobierno de Tucumán, tire y afloje nomas 😐

Los autoconvocados de la salud no ven soluciones y retoman hoy con las medidas de fuerzas

Los delegados contaron que el gobierno debería haberlos convocados al igual que ATSA para discutir sobre sueldos. Cabe recordar que este sector de la salud exige que se termine con varios hechos de persecución laboral.

El conflicto entre los trabajadores autoconvocados de la salud pública y el Gobierno volverá a agravarse en las próximas horas. Exigen que se cumpla con diferentes puntos del convenio que se firmó en noviembre del año pasado.

Los autoconvocados de la salud pública decidieron ayer profundizar su plan de lucha. A partir de hoy asistirán a los lugares de trabajo, pero suspenderán la atención en consultorios externos y las cirugías programadas. Sólo se garantizarán las guardias y la cobertura de las emergencias, como ocurrió durante 7 meses que duró el conflicto el año pasado.

La decisión de endurecer nuevamente las medidas de fuerzas se realizó ayer en la asamblea general de delegados que se reunió en la Maternidad. También decidieron que realizarán nuevas manifestaciones a la Plaza Independencia por la mañana y por las noches.

Los autoconvocados sesionaron para que la primera concentración se realice este viernes a modo de preparación de lo que será el próximo viernes 30 que pretenden una mega movilización. Aunque estarán pendientes de el llamado por parte de las autoridades de la Casa de Gobierno.

Los delegados contaron que el gobierno debería haberlos convocados al igual que ATSA para discutir sobre sueldos. Cabe recordar que este sector de la salud exige que se termine con varios hechos de persecución laboral.

fuente: primerafuente.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: