5 comentarios

La corrupción fue reelecta en la UNT

corrupcion

Finalmente y como temíamos ganó la corrupción en la Universidad Nacional de Tucumán. Hoy 18 de Mayo de 2010 no ganó la cara visible de toda una mafia de nombres prestigiosos que desprestigian , no se equivoquen… no ganó ni Juan ni Cerisola… hoy volvió a ganar la corrupción.

Mientras que en otros lugares del mundo , en Universidades dónde la moral y la ética continúan siendo la base del honor un Rector habría renunciado por vergüenza al menos, al no poder comprobar que desconocía los actos fraudulentos de su Secretario de Bienestar Universitario, aquí no solo  no renunció, sino que continuó al frente de una campaña electoral que lo consagraría reelecto.

Nada ni nadie los detuvo …Ni la existencia de un video dónde se involucra al Rector de la UNT por la compra de votos, ni las cientos de denuncias por hechos de corrupción durante toda su gestión , ni la protesta de los pueblos que sufren la contaminación tapada con dolares de la que es complice la Universidad, ni la manipulación de un medio de comunicación como Canal 10 para auto legitimar al Gobierno y a la propia gestión universitaria haciendo uso y derroche de fondos, ni la grosera,costosa y arbitraria campaña publicitaria hecha en medios como LA GACETA donde no se respetó ni siquiera la veda electoral , nada de esto los detuvo.

Nos queda claro que el concepto de Justicia en esta Universidad está mal aprendido, distorsionado, o censurado de la bibliografía, ¿qué pueden esperar los estudiantes de una gestión así? ¿ quién defiende a los estudiantes?, la Justicia hasta el Día de hoy en la UNT lleva una venda en los ojos y una mordaza en la boca.

¿Existe en toda la historia de la Universidad de Tucumán tamaño récord de escándalos y hechos de corrupción? . Nos queda claro que esta no es la Universidad (como dijo Cerisola en la ultima aparición ante la prensa al desconocer a los estudiantes que protestaban en la calle)…  no es nuestra Universidad… Es un Infierno de mentiras, fraudes, y plata sucia, una entidad minúscula de delincuentes que ensucian el prestigio de las verdaderas personalidades de bien que egresaron de esta Casa de Altos Estudios y que supieron poner a nuestra Provincia y a nuestro País en lo más alto del reconocimiento mundial por logros conseguidos con esfuerzo y dedicación, no con mentiras ni corrupción.

Anuncios

5 comentarios el “La corrupción fue reelecta en la UNT

  1. Y si ganaba Rossi no ganaba la corrupcion? No digo que Cerisola no sea corrupto, sino que Rossi tampoco es una inocente. Y lo de los fondos de la Alumbrera hace muchos años, antes que Cerisola asumiera, se vienen entregando.
    Mi intencion es mostrar todas las caras y que no quede Cerisola y su formula como los unicos corruptos.

    • Janette: Y si ganaba Rossi no ganaba la corrupcion? No digo que Cerisola no sea corrupto, sino que Rossi tampoco es una inocente. Y lo de los fondos de la Alumbrera hace muchos años, antes que Cerisola asumiera,se vienen entregando.
      Mi intencion es mostrar todas las caras y que no quede Cerisola y su formula como los unicos corruptos.  

      Yo tampoco digo que Cerisola sea la unica cara de la corrupción, tanto con uno como con otro la cosa estaba negra por que fueron compañeros de formula, en este caso los dos bandos se disputaban el negocio,por eso digo que ganó la corrupcion 😕

      • Leonel Rojas:
        Yo tampoco digo que Cerisola sea la unica cara de la corrupción, tanto con uno como con otro la cosa estaba negra por que fueron compañeros de formula, en este caso los dos bandos se disputaban el negocio,por eso digo que ganó la corrupcion   

        ah y con respecto a la minera es verdad q no es de la epoca de Cerisola pero el siguió apañando ese negocio, hizo uso de esos fondos, asi que estamo en la misma 😯

  2. Es lo que digo yo jaja. Estamos de acuerdo.

  3. mientras yo labure, q se maten entre ellos si quieren, yo me gane cuatro años mas de laburo con la facultad, asi q me da lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: