Deja un comentario

Alperovich en la "Ciudad Luz"

alperovichseoperoelpajarito

Ya me parecía extraño no ver al Gobernador en “tv prensa” por canal 10 de Tucumán, no leer su nombre en LA GACETA y no escucharlo en la Radio, era como si se  lo hubiese chupado la tierra… pero entonces ¿adónde está nuestro querido Gobernador? ¿ Nos ha abandonado? ¿ Ha partido en su barco pirata y nos ha dejado a la buena de Dios?.

No se angustien…  finalmente lo hemos encontrado , está en PARÍS, si sisisi :mrgreen: “La Ciudad Luz” , oh lalá mon amour! Le France! … pero 😐 ¿Qué hace Alperovich en París? 😯

Empezamos a barajar algunas hipótesis:

  • -Se fue a buscar a la cigüeña de Marianela Mirra
  • – Se fue a comprar grandes cantidades de loción francesa para erradicar el olor a cloacas de la Capital Tucumana.
  • -Se fue a pedirle consejos al Presidente Francés Nicolas Sarkozy sobre infidelidad,y demás líos con mujeres

Nos equivocamos, no era ninguna de esas, la revista contexto nos tiró la posta, se fue a operarse el… cómo decirlo… el aparato justicialista… el Parajón… bueno ustedes entienden, el suyo que se accidentó el pasado 26 de Febrero en presunta piratezca situación. Según informaron en revista contexto, durante una entrevista para Radio Rivadavia la esposa del Gobernador, la Senadora Beatriz Rojkés no supo explicar para qué estaban en Francia ella y su marido.

Entrevistada por el periodista Angel Suárez, por Radio Rivadavia, la senadora Beatriz Rojkés desde París no supo decir ni un solo nombre de persona o entidad del sector empresarial con la que se hayan reunido ella y su marido, el gobernador José Alperovich, durante su estadía en Francia, que ya lleva varios días.

Sorpresivamente, la semana última el gobernador dijo que se iba a Francia junto a su mujer y al ministro de la Producción, Jorge Gassenbauer, para interesar a inversores.

fuente: revista contexto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: