1 comentario

Vamos de paseo pi pi pi…

taxis

¿Se acuerdan del Gobernador el año pasado diciendo en los medios que no tenía plata…? respondiendo a los pedidos de aumento de los auto convocados de la sanidad que todavía siguen reclamando el cumplimiento del pacto firmado. Hasta  hace poco el Gobernador volvió a insistir en que su Administración no tiene dinero para cumplir con nuevos aumentos..sin embargo nos encontramos con una noticia regalona publicada por un concejal oficialista del interior de la provincia en su blog personal donde cuenta lo que aconteció ayer en horas de la tarde en el Municipio de Famaillá.

Entregaron 40 (Si, cuarenta) automóviles 0Km ,¿ pero para quienes?  la información dice que a trabajadores taxistas…¿ pero si en Famaillá no hay taxis? solo hay remises de la zona, y remises rurales compartidos ( que en su época ilegal eran enemigos furtivos de taxis y colectivos) los que viajan exclusivamente hasta San Miguel de Tucumán. Sin embargo en el acto estaba presente el titular de ACOTT (Agremiación de Chóferes de Taxis de Tucumán), pero…si era para Taxis de Tucumán ¿ por qué no se los entregaron en San Miguel de Tucumán?, municipio capitalino que cubren los taxis. O es que los autos son precisamente para los choferes de los remises rurales compartidos que hace tiempo dejaron de cumplir con algunos de los requisitos de la ley que les permitió ser legalizados  ( el cilindro identificador en el techo,  los controles… las obleas, etc etc sin hablar del mantenimiento del vehiculo ).

Sobre la forma de adquisición el Concejal  de Famaillá Alfredo Abregú detalla:

fueron adquiridas (las unidades)  a través de una linea de crédito el Banco de la Nación Argentina, gestionada por la Diputada Nacional (Stella Maris Cordoba), a taza baja en pesos y cuotas fijas.

Ah que bien…  primero está el taxista después el loco que se quema las pestañas estudiando para salvar vidas humanas como los médicos y demás trabajadores de la Salud… ese es uno de los problemas de Tucumán y del Pais, no hay una priorización de lo más urgente, de lo más necesario, el político obra en torno a sus intereses y da a quienes sabe le responderán fructiferamente como instrumentos cuando lleguen las elecciones.
Todos sabemos que cuando es hora de votar delegados comunales, intendentes y demás fauna política ponen dinero ( de dudosa procedencia) para pagar a choferes de taxis y remises que busquen y lleven a los lugares de sufragio a los simpatizantes de sus partidos, sin mencionar el uso que se le puede dar a estos vehículos fuera de la temporada politiquera … ( transporte de cosas que ustedes no quieren saber ).
Si los remises rurales compartidos cortan las rutas y todos los accesos a  Tucumán obtienen respuestas instantaneas a sus reclamos, al contrario de la sordera que obtuvieron los auto convocados, o los trabajadores de Industrias Citricolas recientemente.
¿Y a qué viene mi analogía con los autoconvocados? es que otro de los presentes en el acto de entrega era el dirigente del Gremio de la Sanidad Paco Arminiano , se sabe que precisamente el movimiento auto convocado surge al dejar de sentirse la representatividad de estos gremialistas que transan con el Gobierno de turno a espaldas de los trabajadores.
¿ Qué hacia un gremialista de la sanidad en una entrega de autos para taxistas ? No me digan que para abaratar costos en ambulancias piensan en un futuro usar los taxis (mucho no falta para que suceda )
Otros de los asistentes al acto fueron la cjal. Mary Medinas en representación del Honorable Concejo Deliberante de Famaillá, el Cjal. Luis Córdoba del Las Talitas, los Concejales Paola Fernández y Rubén Balceda de Aguilares, el Sec. Gral del Gremio de Profesionales Telefónicos Manuel Segovia, y los dirigentes Alfredo y Rubén Flores de Aguilares y Mimi Orellana de las Talitas.
Ya para cerrar…tengo una duda… los autos…¿ se los vendió un amigo ? León Alperovich

Algunos videos emotivos del Concejal al respecto… se me pianta un lagrimón

(mejor banda sonora imposible)

mas tutus

Anuncios

Un comentario el “Vamos de paseo pi pi pi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: