Deja un comentario

Argentina 4 – Corea del Sur 1

afa16

Con un Gol en contra de los coreanos durante los primeros minutos del Primer tiempo el Seleccionado se aseguró tranquilamente un pie adentro de los Octavos de Final de la copa mundialista, a  los 32 minutos con el segundo tanto del “pipa” el Seleccionado Nacional serenó más sus ánimos y los de la hinchada, sin embargo un error de Martín Demichelis en los últimos minutos le permitió a Corea del Sur su primer tanto.

En el Segundo tiempo los dirigidos del mitico Maradona se pusieron el partido en el bolsillo con 2 Goles mas a los 31 y 34 minutos . La gloriosa Celeste y blanca ha ganado otra batalla, cada vez mas cerca de concretar el sueño de volver a ser Campeones.

Minuto a minuto: Argentina – Corea del Sur

Primer tiempo

00:00: Movió Tevez y Arrancó en partido.

00:50: Primera conexión entre Messi y Tevez, por el sector izquierdo, provocaron un tiro de esquina a favor de Argentina.

03:00: Di María se juntó con Tevez por la izquierda y remató entrando al área pero el tiro salió al costado del palo derecho de Jung Sung-Ryong

07:00: Argentina presionó en la salida, recuperó y Tevez abrió para Higuaín, que terminó la jugada con un remate desde la derecha por arriba del travesaño.

09:00: Yeom Ki-Hun fue amonestado por cortar una contra Argentina con infracción sobre Messi.

10:00: Di María desbordó por izquierda y tiró el centro para Maxi Rodríguez que perdió en el salto ante la defensa surcoreana.

16:00: Gol de Argentina. Después de un tiro libre de Messi desde la derecha, Park Chu-Young se encontró la pelota encima, le rebotó y se desvió hacia su propio arco.

17:00: Maxi Rodríguez probó desde afuera y el tiro salió cerca del ángulo superior derecho.

18:00: Corea llega de manera aislada, Ki Sung-Yueng remató de media distancia y el tiro salió apenas por arriba del travesaño.

20:00: Samuel sufrió una molestia y se prepara Burdisso.

22:00: Ingresó Burdisso en lugar de Samuel.

23:00: Tevez desbordó por derecha y buscó a Higuaín, que ensayó una media chilena que no pudo conectar.

26:00: Messi es nuevamente derribado y consigue una falta en tres cuartos de cancha.

27:00: Messi tocó para Tevez que remató fuerte y el tiro salió apenas por arriba del travesaño.

31:00: Tevez aguantó la pelota entre dos defensores y consiguió un tiro libre en el sector izquierdo.

32:00: Gol de Argentina. Desde el tiro libre, Argentina jugó para atrás y tiró el centro que peinó Burdisso para que el “Pipa” defina de cabeza sobre el segundo palo.

39:00: Jung Sung-Ryong se lució primero ante Tevez, dio rebote que remató Di María y nuevamente el arquero se estiró y despejó por arriba del travesaño.

41:00: Larga corrida de Messi, robó cerca del área argentina, corrió 50 metros y tocó para Tevez, que perdió en la marca y cuando volvió a recuperar la “Pulga”, el “Apache” cometió falta sobre la línea de fondo.

43:00: Gran jugada de Messi que enganchó en el borde del área y remató suave desde la medialuna, por arriba del arquero, finalmente la pelota salió apenas al lado del palo izquierdo del arquero Jung Sung-Ryong.

45:00: Gol de Cora del Sur. Grave error de Demichelis que demoró en despejar, no vio que entraba Lee Chung-Yong, quien robó y definió ante la salida de Romero.

Segundo Tiempo
00:00: Arrancó la segunda etapa.

01:00: Messi se juntó con Higuaín, entró al área y remató de zurda pero rebotó en un defensor y se perdió al tiro de esquina.

06:00: Muy buena jugada argentina que de derecha a izquierda, Tevez tocó para Di María que buscó atrás a Higuaín quien remató de primera y el arquero, exigido, sacó por arriba del travesaño.

08:00: Tevez entró por izquierda y remató desde el borde del área pero nuevamente volvió a despejar el arquero surcoreano.

10:00: Corea se acerca mediante una pelota parada. El tiro libre dio en la barrera y salió al tiro de esquina, cerca del palo derecho de Romero.

12:00: Clara chance de contra para Corea del Sur, achicó rápido Romero y Yeom Ki-Hun definió con el borde externo del pie derecho, pero el tiro salió a un metro del palo izquierdo.

13:00: Heinze cabeceó un corner desde la derecha pero el tiro salió por arriba del travesaño.

20:00: Heinze no pudo desviar un tiro libre de Messi y por muy poco se volvió a salvar Corea del Sur.

24:00: Maxi Rodríguez habilitó a Higuaín desde la derecha para que rematara de primera, el tiro encontró bien parado al arquero Jung Sung-Ryong.

27:00: Corea prueba desde media distancia con un remate de Park Ji-sung desde afuera del área, el tiro salió desviado lejos del palo derecho de Romero.

30:00: Romero salió fuera del área para despejar un avance coreano.

31:00: Golde Argentina. Higuaín empujó a la red después una buena jugada entre Messi y Agüero. La “Pulga” definió de zurda, el tiro dio en el palo y el “Pipa” tocó para ampliar la ventaja.

32:00: Higuaín confiado quiso definir por arriba del arquero pero se quedo corto y controló fácil Jung Sung-Ryong.

34:00: Gol de Argentina. Nuevamente Higuaín, gran pase de Messi para Agüero que de primera habilitó al nueve, para que de cabeza le cambie el palo al arquero coreano.

41:00: Buena jugada individual de Agüero que ganó en velocidad, entró al área pero no pudo definir ante la recuperación de la defensa surcoreana.

45:00: Jisung entró al área y remató de zurda pero controló, en el primer palo, muy atento el arquero Romero.

46:00: Agüero entró gambeteando al área y definió cruzado de derecha pero el tiro salió al costado del palo derecho.

47:00: Final del partido.

fuente:TELAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: