Deja un comentario

El debate del matrimonio homosexual

https://i0.wp.com/farm2.static.flickr.com/1323/4721087386_2469928456.jpg

Pepe Cibrián - foto de lv12.com.ar

En estas ultimas semanas se escucharon opiniones de todos lados, disparatadas y no tanto, visiones con conocimiento de causa y frases construidas de la ignorancia. Muchos sectores se expresaron a favor o en contra de la ley sobre el matrimonio homosexual en la República Argentina y Tucumán también se hizo oír  al igual que  otras provincias en el resto del país, las aguas están divididas de un lado y del otro de los puntos de vista. Estamos convencidos de que se trata de un tema delicado  que merece mucho debate y ya estaremos seguramente escribiendo sobre ello en una próxima oportunidad donde incluyamos un poco de cada parte e intentemos unificar criterios.

A continuación un video sobre el tema en el relato de Pepe Cibrián , una  fuerte charla con Susana Gimenez anoche en su programa, crudo pero real, veanlo por que no tiene desperdicio ,a mas de uno le va servir para tener otros puntos de vista y poder así pensar con mas claridad:

Pepe Cibrián Campoy es un director de teatro, actor y dramaturgo argentino a quien se lo considera uno de los mejores representantes de la comedia musical en Argentina, país donde reside. Nació en La Habana (Cuba) el 13 de mayo de 1945 como José Cibrián-Campoy y es hijo de José Cibrián y de Ana María Campoy, dos grandes personalidades del teatro.

En los años setenta empezó a trabajar como autor y director (en algunas ocasiones también como intérprete) de sus obra). Su primera obra fue Universexus (1971), que fue estrenada en el Teatro Municipal Sarmiento. En 1976 trabajó como actor en “El miedo no anda en burro”.

En 1978 estrenó en el Teatro Nacional Cervantes una de sus obras más conocidas, Aquí no podemos hacerlo, que reestrena en 1987 en el Teatro Presidente Alvear y otra reposición en 1994 de nuevo en el Teatro Cervantes. En 1989 recibió por segunda vez el premio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) uno de los mayores reconocimientos; por su obra Las invasiones inglesas estrenada en el Teatro General San Martín, como mejor autor de musicales. En 1983 comienza su asociación artística con Ángel Mahler, con el musical Calígula. A partir de allí estrenarán juntos los musicales George Sand, Mágico burdel, Y al final otra vez, Los de la legua. Esta dupla estrena su mayor éxito en 1991 con Drácula, el musical, el cual les valdría varios premios (ACE, Estrella de mar, Prensario, etc.) y que sería visto por más de medio millón de personas tanto en el país como en Brasil, Chile y España.

En la actualidad lucha por los derechos de los homosexuales.

fuente: wikipedia.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: