1 comentario

Hola josé, te estamos llamando…

https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4094/4736347178_c91a7923c5_b.jpg

Parece que Tucumán ahora cuenta con una nueva diva de los telefonos, la mitica Susana Gimenez llora desconsoladamente al perder su lugarcito en el Jardín de la Republica.

No se trata de Marianela Mirra ni de ninguna otra tucumana en un reality show, no señor, se trata nada mas y nada menos que del Gobernador José Alperovich.

Desde  hace un tiempo se están llevando a cabo encuestas telefonicas para obtener la “opinión” de los ciudadanos elegidos sobre el Gobierno de los Kirchner y muy especialmente sobre el Gobierno de José Alperovich. El procedimiento es asi, le llaman a su casa , usted atiende y le comunican que se trata de una encuesta bla bla bla para conocer su opinión, a continuación le hacen las preguntas y usted tiene que responder pulsando una tecla correspondiente a cada opción de respuesta.

Comienza con una serie de preguntas para conocer la conformidad del encuestado con el Gobierno Nacional de la Presidenta Cristina Kirchner y luego finaliza por conocer  la conformidad con el Gobierno de José Alperovich.

¿De dónde salen estas encuestas?

¿Quién las financia?

¿No sería mejor que el Gobernador en vez de estar preocupado por su imagen despues de su supuesto  escandalo sexual con  Marianela Mirra y de darle un trabajo en un banco para desviar la atención , se pusiera a hacer las cosas bien ?, podría empezar echando funcionarios corruptos y no felicitandolos ( lease Pablo Yedlin Ministro de Salud) , asi hasta podría hacer algo de economia ahorrativa, y sin tener que gastar en encuestas y sondeos le alcanzaría para darle aumentos a los sacrificados empleados públicos.

Anuncios

Un comentario el “Hola josé, te estamos llamando…

  1. HEY TUCUMANARDE #arg#arg#arg You better let Tucumanga do wath she want i have suposition tath she is sceard of you and i will make all my possible to end this situation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: