Deja un comentario

Argentina a Cuartos de Final

Flojo primer tiempo, pero Argentina finalmente se hizo con el partido  frente a México liquidándolo con un 3 a 1 que lo deja en cuartos de final entre los mejores equipos del mundo.

La historia se vuelve a repetir cuatro años después, en Alemania 2006 cuando el Seleccionado nacional logro vencer a México tras un agonizante partido gracias al talento de Maxi Rodriguez quien cometió un gol de media cancha , esta vez en misma instancia pero con mas comodidad el combinado albiceleste a  las ordenes de Maradona triunfa y accede una vez mas a Cuartos de Final de una copa de mundo para cruzarse con la peligrosa Alemania como en el ultimo evento mundialista del que fue anfitrión el Seleccionado Germano.

Recordemos que hace cuatro años Argentina era eliminada por penales tras un polémico partido frente al anfitrión , con Lionel Messi en el banco de suplentes. Hoy  Messi (quien aun no ha metido su primer gol en el mundial)  y todo el equipo  argentino se juegan la revancha soñando derribar al rival Alemán y acceder así a Semifinales continuando con el sueño de lograr llevarse el titulo máximo de este campeonato alzándose con la tercera copa.

El país entero esta revolucionado, Tucuman no es la excepción , en todas las ciudades y pueblos la gente festeja, familias enteras salen a las calles, la algarabía es generalizada, los mas viejos aun nostálgicos recuerdan esos tiempos gloriosos , creen ver resucitar aquellos días de mundial en que Argentina se consagraba Campeón.

La batalla continua, cada nuevo partido es a matar o morir. Próxima parada: LA GLORIA!

Las jugadas y los Goles:

Asi lo vivieron en México, caras largas, pero hicieron un buen torneo como todos los equipos americanos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: