4 comentarios

La perlita del consuegro tucumano de Maradona

imagen de as.com

El Padre de Sergio “Kun”Agüero protagonizó una perlita en el ultimo partido que Argentina ganó por 3 a 1 contra México en Sudafrica. El tucumano Consuegro  de Maradona, Leonel Del Castillo Agüero , fue quien arrojó al campo de Juego rollos de papel que luego fueron ordenados quitar por el arbitro del partido, tarea tediosa que recayó en el arquero mexicano. A todo esto miembros de seguridad del Estadio se acercaron hacia Agüero en la tribuna  y casi lo detienen .

Lanzar papelitos y rollos de papel en un partido es ya toda una tradición en Argentina, que quita algo de tiempo a la hora de sacarlos de la cancha, en un mundial de Fútbol los controles son estrictos y no está permitida esta práctica, sin embargo algunos como Agüero se las ingeniaron para ingresarlas al Estadio :

Leonel Agüero, el padre de Sergio Kun Agüero, quiso ponerle color a la previa del partido entre Argentina y México y casi termina detenido. Es que el consuegro de Diego Armando Maradona empezó a lanzar rollos de papel a la cancha cuando el equipo estaba reconociendo el campo y el personal de seguridad se le fue encima.

Todo comenzó como un juego con su hijo Sergio, que recogía la serpentina desenrrollada y la sacaba del campo de juego. Pero al tercer lanzamiento, hombres con chalecos naranjas procedieron a detener a papá Agüero. “Tiré un rollo de papel, pero está todo bien, después tiraron todos, ¿no viste?”, dijo Leonel a Perfil.com, una vez terminado el encuentro, entre risas.

En verdad, el fue el primero que lanzó las cintas, pero después, cuando Argentina salió al campo de juego, comenzaron a llover de a decenas, al punto de que el Conejo Pérez, arquero mexicano, tuvo que sacar una del campo de juego para que el partido continuara.

Leonel estaba con su compadre, el padrino del Kun, Darío Fernández (que tiene un aire al Loco Gatti), cuando la seguridad fue a llevárselo, pero por suerte el incidente no paso a mayores y el abuelo de Benjamín Agüero Maradona pudo seguir palpitando con emoción y nerviosismo el partido.

El papá del Kun es cauto a la hora de opinar sobre el futuro de la selección. Perfil.com quiso hablar con él del tema ayer al mediodía, pero se excusó y pidió que sea después del encuentro por octavos. Tras el 3-1, afirmó estar pasándola “diez puntos” e insistió en ser precavido: “Estamos en el camino para llegar a la final, vamos despacito”, expresó.

¿Cómo es ser el consuegro de Maradona? “Lo tomó como algo normal, como si fuera una familia común y corriente, como cualquiera, somos así, normales”, respondió Agüero y se fue saltando, extasiado, por la clasificación del equipo. /perfil.com

Anuncios

4 comentarios el “La perlita del consuegro tucumano de Maradona

  1. Jajaja tucumano tenia que ser!!

  2. no se como haces para citar mis comentarios sin q te aparezca q sos spameador a mi no me deja 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: