4 comentarios

nos han ganao de tarro

Despues de la derrota Argentina y su eliminación del Mundial Sudafrica 2010 muchos quisieron ponerle una cuota de humor a tanta amargura y tristeza, es el caso del groso humorista gráfico Sejo y del ingenioso Actor/humorista/locutor y ahora también columnista de la sección deportiva del diario LA GACETA Miguel Martín en su personaje de Roque Rubén “romperedes” Sosa.

Sejo puso enfasis en la economica y destructiva arma de los changos tucumanos “la honda” o “resortera” en manos de un  hincha con ansias de venganza contra un molusco cefálopodo :mrgreen:   , en tanto “romperedes” Sosa descarga con un dejo de sinceridad su analisis sobre lo que pasó :

Imagen 018Diario LA GACETA / Sección Deportes – Pag. 22

4 comentarios el “nos han ganao de tarro

  1. jajajajaja todos los gastos es como decia ayer yo

    este mundial se me llevo la ilusion, el entusiamo , la fe, pero em dejo las cuotas del lcd 😛

    (cargando obviamente a los q fueron a comprar pensando q no iban a pagar jajaja… ) 👿

    • SIMGIRL: jajajajaja todos los gastos es como decia ayer yo
      este mundial se me llevo la ilusion, el entusiamo , la fe, pero em dejo las cuotas del lcd
      (cargando obviamente a los q fueron a comprar pensando q no iban a pagar jajaja… )   

      ajajaja :mrgreen:

  2. nota: porque no tengo foto de avatar yo ah ah?

    • SIMGIRL: nota: porque no tengo foto de avatar yo ah ah?  

      es que primero la tenes que subir a gravatar.com , te registras y subis una foto q vinculas a tu cuenta de correo, cada vez q uses esa cuenta de correo para comentar va a verse tu avatar :mrgreen: 😳

Responder

