Deja un comentario

Vos podes salvarlos!

cadenamascoteradetucuman

Nuestros amigos de la cadena mascotera de Tucuman necesitan tu ayuda para salvar a muchos animales que se encuentran enfermos o que necesitan un hogar, vos podes ayudarlos aunque sea difundiendo la información en facebook ,twitter o haciendo cadenas de mails entre tus contactos:

AMIGOS MASCOTEROS TENEMOS DOS CASOS URGENTES DE NECESIDAD DE HOGAR DE TRANSITO/DEFINITIVO.


1) Una es la dogo que fue rescatada en un pésimo estado de un taller mecánico junto a sus cachorros. Hoy Mily vuelve a pedir su ayuda, ya que, no fue cuidada como como corresponde y su situación todavía no mejoro. Mily sigue siendo maltratada y a causa de la negligencia de su transito, hoy tuvo que ser reinternada.
NECESITAMOS DE VERDAD DE USTEDES… ya esta castrada, se enfermo por el cambio de clima pero ya esta siendo tratada y todos sus gastos corre a nuestra cuenta, esta internada por que la verdad ayer casi se muere si no se la llevaban al veterinario.. estamos viviendo situaciones extremas. también debido a la falta de dinero.
Tuvimos que pagar mucho en las veterinarias y ya no podemos ayudar mas.
Necesitamos de su colaboración. Los vet. no nos quieren fiar mas y no podemos sacar a los animales internados si no tenemos para pagarles.

2) Y el otro caso urgente es la perrita inválida de la cintura para abajo, la pusimos La Renga de cariño, ya tiene carrito, solo hay q ayudarla a q se acostumbre a usarlo y tendria q ser alguien q tanga ganas de ayudarla en eso…es muy urgente por favor, ayudenos aunque sea poniendo COMPARTIR esta INFORMACION..hoy realmente no tenemos donde llevarla.
SUGIRIERON SACRIFICARLA Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN. Ella quedó inválida hace aproximadamente 9 meses, vivía en una plaza de Villa Luján, una mañana una buena vecina le arrojó agua hirviendo,y de la desesperación por el dolor terminó atropellada. Estuvo dos días agonizando debajo de un auto, porque creían que había muerto. Alguién la llevó a un veterinario, y quisieron sacrificarla, pero apareció alguien más que la cuido mientras se recuperó de las quemaduras pero lamentablemente hay otras heridas que no pueden sanar si se sigue arrastrando, su vulva esta muy inflamada. Por favor necesitamos de tu ayuda, para encontrar a alguien con paciencia y tiempo para cuidarla, Gracias.

Mariana Barrionuevo:

“HABLE CON LOS MÉDICOS DE TAFI, ELLOS SON MUY BUENOS PROFESIONALES Y HASTA AHORA JAMAS ME FALLARON, HOY TAMPOCO LO HICIERON, ACEPTARON TENER A LA PERRITA! 🙂 POR UNOS DÍAS HASTA QUE LE CONSIGAMOS, NO TENEMOS MUCHO DÍAS! NO PIENSEN EN SEMANAS! POR FAVOR GENTE MASCOTERA HAY QUE COMENZAR A MOVERSE, UNA VIDA DEPENDE DE NOSOTROS! LA CUOTA DIARIA DE INTERNACION ES LA MÍNIMA Q PUEDE HABER! $10 REALMENTE SE CONMOVIÓ CON LA HISTORIA Y ME LA ACEPTAN, ASI Q VAMOS! YAAAAAA COMENCEMOS A TRABAJAR EN BUSCA DE HOGAR PARA ESTA MASCOTA, VAMOS A DARLE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR A ALGUIEN Q TIENE TODAS LAS GANAS DE HACERLO”

GENTE NOS CUESTA $10 POR DIA LA INTERNACION!! cadena mascotera no cuenta ya con dinero para seguir pagando.

AYUDA!! DIFUNDAN! dos hogares necesitamos.

Armamos un grupo de ayuda para la renga:

http://www.facebook.com/group.php?gid=144693725540876&ref=mf

3) NOTICIAS DE CARLITOS: este perrito esta con muy buen animo, como un montonaso, 🙂 el todavía no sabemos cuando ni como sera su operación, el veterinario esta viendo como y con que material hará su implante de mandíbula.
Necesita BABEROS, ENSURE o algún alimento similar papilla. SI NO LES ALCANZA PARA COMPRAR UNA LATA, PUEDEN COLABORAR CON EL DINERO QUE TENGAN DISPONIBLE O QUIERAN, muchísimas gracias por toda la ayuda.
Pueden dejar sus donaciones en JUJUY 162 (san mig. de tuc) 4225330 casa de Alejandra Palermo 155 550774 o en veterinaria DINGO Av. Alem 1era cuadra (tafi viejo)

http://www.facebook.com/photo.php?pid=279203&id=114030061954616&ref=mf

4) Necesitamos Alimento balanceado y Vitaminas Tónico Total u otras vitaminas Para SIMÓN!!!! el dogo

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1444049&o=all&op=1&view=all&subj=53651488489&aid=-1&id=1348970203

5)Hay doce cachorros xa rescatar pero no tenemos lugar!!

6) Gabriela Ibañez
Hola chicos, recien me llamo una amiga q trabaja en la peatonal mendoza entre 25 de mayo y muñecas, me dijo que hay 4 perris congelandose del frio, ella le puso cartones y trato de darles de comer y no quisieron recibirle nada, no puede hacer nada ya que vive en depto y ya tiene 3 y encima esta trabajando pero le parte el alma verlos así, si alguien esta cerca y les puede acercar algo de lana (si no se puede transito) estaría bueno. son grandes de tamaño.- Gracias.-

7) Natalia Cosman
NECESITAN UN HOGAR!!! SON 8 HERMANITOS HERMOSOS!!!TODOS RESCATADOS DE LA CALLE!! NECESITAN UNA FAMILIA RESPONSABLE QUE LOS CUIDE Y LES BRINDE MUCHOO AMOR!!154422368

Quien quiera donar dinero vamos a usar la cuenta de una de las administradoras de la cadena Nro 414009457634271 caja de ahorro en pesos Banco Macro a nombre de Ana Ingrid WIrth.
Por favor avisar cuanto y quien deposita así llevamos el control y no complicamos la cuenta de esta mascotera. Gracias

CUALQUIER AYUDA O PREGUNTA HACERLAS EN EL MURO DE LA CADENA MASCOTERA TUCUMAN

FAN PAGE:
http://www.facebook.com/cadenamascoteratucuman

GRUPO:
http://www.facebook.com/group.php?gid=53651488489&ref=ts

GRACIAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: