4 comentarios

Perdón y Gracias mi buen amig@

“El hermano de la vida, el completo desconocido que me conocería como nadie, el desinteresado, el que habría dado su vida por la mía, y el que me acompañará cuando se apague mi luz, el que me ha visto crecer, el que me ha enseñado a renacer, mi amigo del alma el que nunca me ha dejado rendirme, el que ha detenido con su abrazo profundo mi caída mortal, mi amigo el sabio, el paciente , el comprensivo, mi buen amigo que siempre estuvo ahí aún cuando creí estar solo.

Gracias amigo por compartir tus pasos conmigo,por compartir tu felicidad y tus ganas de vivir, gracias por haberme marcado el rumbo cuando creía que no había mas horizontes, y perdona que aveces no fuese ni el mejor ni el perfecto  , perdoname si alguna vez te he fallado, se que sabrás comprenderme, Perdón y Gracias… mi buen amigo.”

Feliz Día a nuestros verdaderos amigos de la vida, a los amigos bloggers de TUCUMAN ARDE  Antonio Bartoloni, Rubén Coronel , Beatriz Moreno , Faby :mrgreen: y un Saludo muy especial para el Amigo Eduardo Grodek :D, para todos y cada uno de nuestros 113 amigos de Facebook y a los 718 amigos de twitter , para mi “colega” Sabrina Lorentz , Nicolás Saavedra , Sergio Vera y toda la gente que quizás no nombre pero que compartieron sus momentos de amistad , los que dejaron huellas en el alma . Muchas gracias a todos por estar ahí y a los que ya no están gracias por que siempre van a vivir en nuestros corazones, gracias por alentarnos a seguir luchando, por darnos la  fuerza y la esperanza para continuar, MUCHAS GRACIAS. 😉

4 comentarios el “Perdón y Gracias mi buen amig@

  1. Gracias, creo que en el camino de la vida nos encontramos con muchas personas, algunas siguen con nosotros y otras se van.
    Y hay que alimentar esos lazos con los demás todos los días.
    En los otros nos reflejamos y con otros nos conocemos a nosotros mismos, aprendemos y crecemos.

    Saludos, leonel.

    • UFO: Gracias, creo que en el camino de la vida nos encontramos con muchas personas, algunas siguen con nosotros y otras se van.
      Y hay que alimentar esos lazos con los demás todos los días.
      En los otros nos reflejamos y con otros nos conocemos a nosotros mismos, aprendemos y crecemos.Saludos, leonel.  

      saludos ufoman! abrazos amigazo 😉

  2. Que decir Lheo de esta amistad que se palpa tan cierta, tan noble.. gracias por todo lo compartido, invalorable tu presencia para mi.. Y ya que somos adoradoradores de la palabra, del universo que se abre cuando uno busca nombrar lo que siente.. Sigamos compartiendolas, creciendo, aprendiendo del ida y vuelta.. Sigamos! Chin chin amigo
    Besossssss ❗

    • Bea: Que decir Lheo de esta amistad que se palpa tan cierta, tan noble.. gracias por todo lo compartido, invalorable tu presencia para mi.. Y ya que somos adoradoradores de la palabra, del universo que se abre cuando uno busca nombrar lo que siente.. Sigamos compartiendolas, creciendo, aprendiendo del ida y vuelta.. Sigamos! Chin chin amigo
      Besossssss   

      :mrgreen: chinchin amiga de alma 😉 abrazos

Responder

