3 comentarios

Asalto a boleto armado

Primicia de TUCUMAN ARDE

normal_arriba_las_manos

Probablemente si usted es un usuario del transporte urbano/interurbano de pasajeros de Tucumán la próxima vez que suba y se dirija a su chofer amigo deba levantar las manos y entregar sus pertenencias en nombre del asalto aumento pactado entre Empresarios y Gobierno. Mientras la noticia se desliza como un sobre bajo  la puerta del invierno mediático ,se  especulan con las cifras y  el titular de AETAT, Cristóbal Cazorla,  se toma el trabajo de confirmar a los medios  que el pedido de aumento será presentado dentro de quince días en el concejo Deliberante de la capital , ya está todo dicho : el precio de cospel se disparará a $ 2 y gracias al bondadoso Gobernador de Tucuman quién pactó el pasado 9 de Julio un trato mediante el cual las empresas transportaban gratis a los pasajeros hacia los festejos oficiales por el Día de la Independencia y el Gobierno les concedía un nuevo aumento sin “palos en la rueda”. El pretexto como siempre es el “proceso inflacionario” , en tanto desde el Gobierno Nacional se insiste en que el País crece a contracorriente de la crisis económica mundial.

Los remises rurales compartidosex piratas ex parrillas con ruedas ya aumentaron $1 el precio del pasaje , y antes de que se hiciera efectivo el aumento del transporte interurbano de pasajeros, cuando hasta la ultima suba eran los remises rurales los últimos en aumentar teniendo en cuenta el precio del boleto de los colectivos, cada vez que los  interurbanos realizaban un aumento los remises rurales también lo hacían. Esta vez todo fue al revez, muestra de que todo el mundo sabía sobre la cifra final del aumento mucho antes de hacerse publico, claro, menos “Juan Pueblo”.

El aumentazo es impune e insaciable en Tucuman, algunos ciudadanos ya se organizan para realizar marchas y protestas reuniendo fuerzas a través de redes sociales como facebook o twitter ¿ hasta cuando vamos a continuar sometidos al capricho de unos pocos ?

¿Los controles al transporte bien? ¿ la Gente continua viajando como ganado? Pague y sientase otro animalito pasivo del Reino Alperovich o proteste y haga valer sus derechos.

A mediados de agosto el Concejo Deliberante de la capital tucumana aprobó un incremento en el precio del cospel y en la caída de la ficha cada 100 metros de los taxis.

Los ediles aprobaron llevar el valor del cospel de $ 1,40 a $ 1,70 y la ficha de los autos de alquiler, de $ 0,12 a $ 0,15.

primerafuente.com.ar

neg-son-neg

Negocios son negocios

Anuncios

3 comentarios el “Asalto a boleto armado

  1. Un aumento en el cospel implica sacarle plata a los que menos tienen, se suele ajustar por lo más bajo.

    Sobre los colectivos del 9 de Julio: NADA es gratis, al final siempre se lo termina pagando.

  2. La ficha de los taxis es de $0.18 y la bajada de bandera es de $2.00. La tarifa de los taxi sigue siendo una de las mas bajas del país, pero con respecto a los colectivos, Tucumán esta entre las tarifas mas caras, a pesar q las empresas reciben subsidios del estado…

  3. […] primicia exclusiva de TUCUMAN ARDE lo leiste primero que en cualquier medio , el precio de cospel se va de 1,70 a $2,00. Sumate a la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: