8 comentarios

Se aprobo la suba del cospel

Pese a la protesta y al repudio social se aprobó esta mañana el aumento al cospel en el transporte publico de pasajeros. El circo de todos los años se llevó a cabo cobardemente  y  finalmente se aprobó lo que TUCUMAN ARDE denunció se había pactado desde el pasado 9 de Julio cuando el Gobernador de Tucuman José Alperovich negoció con las empresas de transporte publico el pasaje gratis a los actos oficiales a cambio de un aumento sin palos en la rueda.

Esta jornada tuvo tintes de culebrón venezolano, después de una reñida discusión entre la edil Teresa Felipe de Heredia y el Presidente del Concejo Deliberante Ramón Cano  la cosmeticamente hiperproducida concejal capitalina se retiró .  Según informaba el diario LA GACETA ” visiblemente ofuscada” , un espectáculo aterrador como impagable. Momentos después Felipe de Heredia confirmó su renuncia frente a la Comisión de Transporte de forma “indeclinable” como si alguien le fuese a implorar que regrese. Decisión que para muchos usuarios debería haber tomado antes del aumentazo y no después cuando su familia vinculada al negocio del transporte ya se quedaba con la suba en el bolsillo, por lo pronto su banca y sus compañeros oficialistas van a extrañar sus capas de maquillaje anti-age y politico K10.

Ahora todas las miradas estarán puestas en el pelirrojo galán de la historia, el Intendente Domingo Amaya quien deberá aprobar o vetar finalmente la suba. En los últimos días Amaya se demostró contrario a la decisión de la suba y planeaba como en ocasiones anteriores ausentarse aprovechando algún viaje fuera de la provincia para no tener que ser mas cómplice del aumento nuestro de cada año.

¿ Continuará el Intendente Amaya fiel a los hilos alperovichistas aprobando la suba ? ¿ Se rebelará el rojizo Intendente Capitalino contra sus pares oficialistas ? ¿ Se irá a la quiebra la vendedora de productos wAVON que proveia de maquillaje a la edil Teresa Felipe de Heredia ? ¿ Aumentará su tarifa el tren fantasma a Tafí Viejo ? ¿ Será el tronco movil el nuevo transporte del Siglo XXI en Tucuman ? ¿ Lanzará la concesionaria del Gobernador su nueva linea de vehiculos tracción a sangre?

No se  pierda el próximo capitulo de “acariciame el cospelazo”  😐

Posts recomendados

Anuncios

8 comentarios el “Se aprobo la suba del cospel

  1. Difícilmente Amaya vaya a vetar el aumento. Y como bien apuntaste: suben el urbano, después el interurbano y también los taxis.

  2. Difícilmente Amaya vaya a vetar el aumento. Y como bien apuntaste: suben el urbano, después el interurbano y también los taxis.

  3. Apuesto a que ni por casualidad los mismos que aprobaron el aumento se toman un colectivo desde hace años 🙄

  4. Apuesto a que ni por casualidad los mismos que aprobaron el aumento se toman un colectivo desde hace años 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: