Deja un comentario

#FuerzaCerati

Todos los medios están hablando de lo que esta pasando con Gustavo Cerati y Tucumán Arde no puede quedar exento. Como todos sabemos, hace tres meses el cantautor sufrió un accidente cerebral que lo dejo en coma y en un profundo sueño que esperamos despierte pronto… Es por esto que en su honor, día a día, miles de fans usaron las distintas redes de comunicaciones para hacer sentir su afecto enviando mensajes de fuerza y esperanza hacia el músico y sus mas cercanos afectos pero ayer, con motivo de su cumpleaños, las redes colapsaron con su nombre.

Una cantidad inimaginada de personas de Latinoamérica, Argentina y por supuesto también de Tucumán, brindaron su apoyo hacía el ídolo musical mediante mensajes de aliento y deseando su pronta recuperación. El emblema que acompaño esta movida fue una cinta verde (símbolo de energía positiva) que estuvo presente en la foto de perfil de algunas de las redes sociales a las que pertenecen sus fans (Facebook, Twitter). Pero sin dudas, la red social en la que mas se hizo sentir este fenómeno fue Twitter, en la que con el hashtags #Cerati, todo aquel que quiera pudo enviarle sus mejores deseos y porque no un ¡Feliz Cumpleaños! , en el aniversario Nº 51 de su nacimiento.

“@ConnieGom Q hoy mas q nunca, nuestros estén unidos para él… X mas música, x mas rock, x mas #Cerati

También, diferentes medios dieron la oportunidad de escribirle, y de poder enviarle a su familia el apoyo incondicional, el amor, la esperanza, valores que despertaron y despiertan en cada ser conmovido por tanta injusticia dando vuelta. Por eso, en medio de estos bombardeos de malas noticias, de catástrofes, ¿Por que no ver lo positivo de todo esto? Y ahí está ÉL, el “MAESTRO”, “LA BESTIA  POP”, para unirnos en una misma lucha. Y no es casualidad ni falsedad que hoy muchas personas nos inspiremos en su música, lo escuchemos seguido, que sea tema diario de conversación, Gustavo esta presente, esta acá porque un grande como él nunca duerme…

“@FuerzaCerati11 Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario… Siempre es hoy #SiempreCerati

Ojalá este ejemplo nos sirva a nosotros, los adolescentes a ser conscientes de la realidad en que vivimos y a aprender a disfrutar sin excesos, ¿Se entiende verdad? Que su lucha, sea ejemplo de  esperanza, porque todos merecemos otra oportunidad… Y que así, como reza “En la Ciudad de la Furia”, lo veamos volver!!! http://www.youtube.com/watch?v=ckogRrI2VT0


*InfoTuc:

Recordamos que en Marzo de 2007 Gustavo Cerati hizo “Arder Tucumán” con un seductor show que dejo boquiabierto a más de uno, no solo interpretando canciones de su más reciente trabajo (hasta ese momento) “HOY ES HOY”, sino tambien aquellas clásicas que pertenecen a Soda Stereo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: