Deja un comentario

Bon Jovi en Argentina

post dedicado a todos los admiradores y fans tucumanos de Bon Jovi :mrgreen:

El pasado Domingo 3 de octubre en la cancha de River Plate, Buenos Aires, se realizo el ansiado recital de BON JOVI luego de 15 años de espera tras su ultima presentación en nuestro País y TUCUMAN ARDE estuvo ahí para contarles como se vivió el Show pero de una manera diferente. Seguinos.


Una tucumana entre Buenos Aires y Nueva Jersey.

Eran casi las 8 de la noche y la cancha estaba llena. Era la primera vez que pisaba el monumental y en un evento de tal magnitud todo se hacia mas emocionante. Seguía llegando gente a los VIP y cada vez aumentaba más la ansiedad. Tocaban Los Tipitos y sin desmerecer ningún tipo de música, pasaban desapercibidos. Eran todos esperando a Bon Jovi.

Sorprendió mucho, tratándose de un público latinoamericano que la mayoría fueran jóvenes entre 20 y 30 años. Y siendo esta una banda con muchos años de trayectoria se esperaba un público más grande. Sin embargo fue etéreo. Las tres horas que duró el recital convivieron las diferentes culturas, provincias y edades como una sola donde lo único que importaba era estar ahí cumpliendo un sueño: ver tocar a Bon Jovi, algunos por primera vez.

A las 21 hs. Arranco el recital, tal como estaba planeado. Con una muy buena puesta en escena y el silencio de todo el estadio que luego se transformo en gritos de amor y emoción hacia los ídolos del rock internacional.

Mientras el show transcurría, los ojos del cantante, Jon, se mostraban mas que emocionados ante la inminente reacción del publico que cantaba cada canción y saltaba eufóricamente!!! Incluso, ante la ruptura de una silla, se preocupo por que permaneciéramos sentados siendo esto un pedido imposible. Las ganas y la fiesta ganó, todos saltábamos y cantábamos felices.

Con sus 48 años de edad el cantante y su banda recorrieron el escenario, saltaron y vibraron junto a los 50.000 que estuvimos en el estadio. Entre las canciones del ultimo CD se escucho We weren’t born to follow, una con las que comenzó y Superman Tonight. Y no faltaron los clásicos, You Give Love A Bad Name, Always, Bad Medicine con una versión espectacular y dos veces Its my life, por supuesto no podían faltar las románticas, I’ll Be There For You y Bed of Roses pedida por la gente!!! Hasta Richie Sambora cantó una canción.

Pasaron las 3 horas y fueron esas 3 horas que ninguno de los que estuvimos ahí vamos a olvidar nunca mas!!! Porque hasta el día de hoy no podemos creerlo!!! Fue un sueño cumplido. Y como Jon lo dijo al final, con la camiseta de Argentina puesta : “We`ll be back” y lo estaremos esperando.

Les dejo las fotos!!! Disfrutenlas… Hablan por si solas!!! Hasta la próxima crónica!!!

Galería de Imagenes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: