1 comentario

Renunció Alperovich – escandalo

Es un secreto a voces en la Casa de Gobierno, en las próximas horas el Gobernador de Tucuman dará una conferencia de Prensa para anunciar los motivos de su renuncia indeclinable .

En medio del escandalo el Primer Mandatario provincial tomó la decisión mas difícil de su vida, el motivo: una mujer. Todo comenzó algunos meses antes cuando un pequeño incidente en su casa particular de Yerba buena, en uno de sus encuentros clandestinos con su amante Alperovich sufrió una grave lesión en sus genitales producto de una sobredosis de viagra , la famosa pastilla mundialmente conocida por facilitar y prolongar la erección.  Fue rápidamente socorrido aquella noche y trasladado a un sanatorio privado de la Capital Tucumana, sacado horas mas tarde de la provincia con total hermetismo para no levantar la sospecha de los medios de comunicación, un ocasional fotografia disparó el rumor, pero el diario LA GACETA se encargó de “dibujar los hechos” asegurando que Alperovich había sufrido un accidente al caerse de su bicicleta .

EN-SILLA

La tercera en discordia era nada mas  y nada menos que la famosa ex ganadora de Gran Hermano , Marianela Mirra quien habría conocido al Gobernador Alperovich a través del hermano de ella, también ligado a la política. Los altos contactos que había conseguido meses antes le facilitaron las cosas a “Male” para ingresar a la casa mas famosa del país, en tanto, desde afuera su amante ponía a disposición los call centers de la provincia para ayudar a la tucumana en su permanencia en el reality show.

“Marianela era una chica timida, pero sabía muy bien lo que quería y no paraba hasta conseguirlo”, comenta uno de sus allegados quién recuerda el tiempo en el que Mirra estaba en la Casa de Gran Hermano, “el Gobierno le consiguió 2 micros doble piso para llevar gente de Tucuman  hacía Buenos Aires para la final de Gran hermano, íbamos gratis”.

Las versiones sobre lo ocurrido aquella noche se multiplicaron por entonces, desde una mutilación cuchillo en mano por parte de su esposa, pasando por una lesión por sexo oral en un conocido Motel de las afueras de la Ciudad hasta un incidente en medio de una orgia y experiencias bisexuales , los medicos auto convocados ( por entonces en conflicto con el Gobierno tucumano ) se relamían con  los rumores llegando a contactar al impiadoso Jorge Rial, el conductor del programa “Intrusos del espectáculo” especializado en ventilar los chismes de la farándula, quien finalmente dedicó algunas paginas al romance en su revista “Paparazzi”. De repente los insistentes abrazos del cariñoso Gobernador de Tucuman habían cobrado otro significado, en tanto su romance misterioso se hacía inocultable.

alperovich

Alperovich continuó con fuertes dolores que le impedían seguir con su rutina diaria , asi que tuvo que  someterse a una costosa operación en Francia , adonde viajó con una pequeña comitiva con la excusa de tramitar inversiones para la provincia.

A su regreso todo volvió a  la normalidad, hasta anoche cuando su esposa Beatriz Rojkes de  lo encontró infraganti en compañía de Marianela en otra apasionada situación  en la casa Particular del funcionario donde habría sucedido el incidente anteriormente. Alperovich en una crisis de nervios habría tomado la precipitada decisión de abandonar su cargo de Gobernador y prometió aclarar su situación sentimental, llamando a una conferencia de prensa para pedir disculpas a los suyos y al pueblo tucumano por sus actos.

Que la inocencia nos valga

Feliz dia de los INOCENTES

( y recuerden que la realidad siempre supera a la ficción)


Contexto 24hs - Tucuman - Argentina - Información al instante

ElSigloWeb.COM - Tucumán - Alperovich se toma unas vacaciones

male enojada

Contexto 24hs - Tucuman - Argentina - Información al instante2

marianela embarazada

se suma al equipo de jose


Que la inocencia nos valga

Feliz dia de los INOCENTES

( y recuerden que la realidad siempre supera a la ficción)

Esta noticia es inventada por el Día de los Santos Inocentes, es algo como lo que lee  mira o escucha todos los dias en su medio amigo, pero con mas estilo (?):mrgreen: .

Contexto 24hs - Tucuman - Argentina - Información al instante

Un comentario el “Renunció Alperovich – escandalo

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Patricio Caraballo, Altos de Tafi and others. Altos de Tafi said: RT @Tucumanga: RT @tucumanarde: Renunció Alperovich escandalo http://bit.ly/ecl61J > Experiencias bisexuales en un motel😄 // no cre … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: