Deja un comentario

los tucumanos no confian en su policia

encuestatucuman

Ya en las ultimas horas de este 2010  damos por cerrada la encuesta que publicamos hace algunos meses en la que le preguntábamos a nuestros lectores si confiaban o no en la policía de Tucuman. Los resultados finales de nuestra encuesta revelan que el 87% de nuestros lectores NO confia , por sobre el 13% que SI lo hace.

La inseguridad en Tucuman es la piedrita del zapato en  el gobierno actual, lo dijimos muchas veces, sin embargo estas cifras a pequeña escala representan el otro lado de la inseguridad, el temor y la desconfianza de la sociedad hacía las propias fuerzas de seguridad  las que deberíamos estar orgullosos y tranquilos de tenerlas a nuestro servicio.

Las coimas, los incidentes que vincularon a la policía con el narcotráfico, la inacción ante el delito, su adicción al poder de turno, su  diaria mala educación y su trato represivo con los ciudadanos que protestan por sus derechos le ha válido este año el 87% negativo, de nuestros lectores,  afortunadamente aún quedan policías honestos , de buena fe que saben cumplir con su trabajo de defender a la comunidad, ojalá estas cifras se reviertan el próximo año con mas policías como ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: