17 comentarios

Repercusión del sismo en Tucuman

diaperfecto

Gran repercusión del fuerte movimiento sísmico de esta madrugada que impactó no solo en las redes sociales como twitter y facebook, sino también en diferentes medios radiales y televisivos de Buenos Aires, les compartimos a continuación la comunicación telefónica que tuvimos esta mañana con el programa Día perfecto de Radio Metro.

Terremoto1

( este audio puede ser descargado y difundido siempre y cuando  se mencione la fuente y la url de este sitio http://www.tucumanardeblog.com.ar )

17 comentarios el “Repercusión del sismo en Tucuman

  1. Nuevo post en #tucumanarde :: Repercusión del sismo en Tucuman http://tucumanardeblog.com.ar/2011/02/21

  2. Nuevo post en #tucumanarde :: Repercusión del sismo en Tucuman http://tucumanardeblog.com.ar/2011/02/21

  3. Nuevo post en #tucumanarde :: Repercusión del sismo en Tucuman http://tucumanardeblog.com.ar/2011/02/21

  4. BIEN AHI COMPADRE!! LO FELICITO.-
    SEGUI ASI QUE VAS A LLEGAR LEJOS, UN ABRAZO…

    P.D: QUE CAGAZO ME PEGUE CON ESE TEMBLO ANOCHE POR DIOS.NO PASABA MAS EL MUY HPD.

  5. BIEN AHI COMPADRE!! LO FELICITO.-
    SEGUI ASI QUE VAS A LLEGAR LEJOS, UN ABRAZO…

    P.D: QUE CAGAZO ME PEGUE CON ESE TEMBLO ANOCHE POR DIOS.NO PASABA MAS EL MUY HPD.

    • VICTOR A: BIEN AHI COMPADRE!! LO FELICITO.-
      SEGUI ASI QUE VAS A LLEGAR LEJOS, UN ABRAZO…P.D: QUE CAGAZO ME PEGUE CON ESE TEMBLO ANOCHE POR DIOS.NO PASABA MAS EL MUY HPD.

      Gracias pa, otro abrazo para vos 😉

  6. ¡Que grande compadre! “Twitter no tiene hora”…
    Por aquí se movió un poquito (en el edificio se sintió suave pero se sintió), igual yo ya estaba muy ido a esa hora…

  7. ¡Que grande compadre! “Twitter no tiene hora”…
    Por aquí se movió un poquito (en el edificio se sintió suave pero se sintió), igual yo ya estaba muy ido a esa hora…

    • LDS: ¡Que grande compadre! “Twitter no tiene hora”…
      Por aquí se movió un poquito (en el edificio se sintió suave pero se sintió), igual yo ya estaba muy ido a esa hora…

      ajajaja :mrgreen:

  8. […] This post was mentioned on Twitter by Lucas, tucuman arde | blog. tucuman arde | blog said: Nuevo post en #tucumanarde :: Repercusión del sismo en Tucuman http://tucumanardeblog.com.ar/2011/02/21/repercusion-del-sismo-en-tucuman/ […]

  9. a mi me dio mucho miedo cuando senti el terremoto …. abrase a mi pareja (rosita sexy) y nos pusimos a llorar..menos mal que se detuvo….en fin!

Responder

