Deja un comentario

Ismael Serrano en Tucuman

ismaelserranoentucuman

Tenemos el agrado de anunciarles esta primicia tan esperada por los seguidores del cantautor español Ismael Serrano quien se estará presentando en nuestra Provincia el próximo 20 de Julio en el Teatro Alberdi a las 22 hs. El reconocido artista que ya se ha presentado en la Provincia anteriormente y que ha cantado con la mundialmente conocida cantante Tucumana Mercedes Sosa el tema “zamba del emigrante“, viene esta vez con su gira por el país presentando su ultimo gran disco “Acuerdate de vivir” , el noveno disco de su exitosa carrera que lo ha consagrado en gran parte de Latinoamerica con letras de canciones que demuestran una mirada reflexiva del mundo , su historia y su cotidianidad. Ismael Serrano invita a soñar, a vivir en mundos mejores, sin duda cada presentación suya es única, un concierto donde Ismael va narrando sus épicas historias enlazadas por sus profundas canciones. Un concierto inolvidable al que no pueden dejar de asistir, las entradas estarán disponibles para la venta a partir del próximo 10 de Junio. mas info en http://ismaelserrano.com

videos:

 

//

//

//

Blog de Ismael Serrano luego de sus 2 presentaciones en el Teatro Alberdi en 2008:

…Nuestra siguiente parada es Tucumán, la herida, la rebelde. Tucumán, tierra de Mercedes Sosa, fue una ciudad muy represaliada antes incluso de la dictadura. Los amigos nos dicen que aquella ciudad sirvió de laboratorio para experimentar la represión que luego, en la dictadura, se extendería por todo el país. Fue foco revolucionario, guerrilla incluida. Acudían estudiantes de todo el Altiplano para estudiar en las facultades de sicología y sociología. Tras el golpe de Estado la carrera de sociología se suspende por considerarse subversiva.

Ahora, otra brisa recorre la ciudad que nos recibe con la tarde templada. En la calle las parejas pasean abrazadas en una calurosa noche de primavera, la conversación despliega su red en las mesas de las terrazas alumbradas por la risa, unos estudiantes juegan al truco. La noche esconde el as de espadas para la última mano.

Y los conciertos fueron inolvidables. Dos noches en el teatro Alberdi, donde fuimos felices, donde destejimos la labor de Penélope, aquella que cansada de esperar a Ulises huyó a un pueblo del interior para cantar con nosotros hasta que se abrieron todas las ventanas de Peumayén. El teatro iluminó sus galerías para que recorriera sus butacas el sueño de una noche de primavera. Aquel que tuvimos despiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: