2 comentarios

cuando la calor pega fuerte

Aunque la ministra de Educación de Tucumán haya decidido que las clases terminan el 21 de Diciembre – si ella va pasar tanto tiempo con los chicos en las aulas, los chicos deberían pasar más tiempo con ella en miami durante sus vacaciones – , y mientras esperamos la pronta asunción de Papá Noel como vice ministro , al resto de tucumanos nos va tocar andar por el infierno tucumano hasta que lleguen las estaciones más frescas un buen rato más, mientras tanto habrá que recurrir a paliativos.

Desde el aire acondicionado (para deleite de los ututos) pasando por una poderosa achilata que te devuelva el alma al cuerpo, todo es válido y bienvenido. De todas formas el calor vino para quedarse, como Cortalezzi en la caja -hablando de gatos cuanticos-    y como el calor pega tanto de noche como de día, hay que estar preparado para combatir las plagas de esta epoca: langostas, zancudos, cucarachas, guanqueros, hormigas, y todo tipo de alimaña atraída por las luces y los machaos sobre la vereda. Para combatir a estas bestias prehistoricas nada mejor que este artefacto de 4 patas que venden en un viejo local comercial, desconocemos su funcionamiento, pero dicen es muy económico:

foto tomada en el año 2010, en un viejo comercio frente a la ex terminal de omnibus de Tucumán

La ola de calor no solo la sufre la gentes, también sus mascotas, por ello hay que cuidarlos de que no se expongan mucho a los rayos solares, he aquí una buena idea – se me prende la lamparita… cuack! – :

foto tomada en año olvidado, en un barrio en las cercanías del Parque 9 de Julio – Tucumán

A cuidarse muchachos! recuerden que a los cero grados de temperatura el tucumano es irreproducible en condiciones de cautiverio. Si se toman una polarizada brinden por mi, sonrían, recuerden los están filmando. Ojo con la calor compadre!! seguime en @tucumanarde

 

dedicado para @tucumanga y @tucunetblog:mrgreen:

2 comentarios el “cuando la calor pega fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: