2 comentarios

Imperdible Seminario de Stand up

stand

El Stand Up se ha convertido en todo un arte de culto en nuestro país, quizás por que de tantas pálidas buscamos oxigeno en la risa, quizás por que simplemente eso es algo más en lo que es bueno el ser argentino: hacer reír. El Humor en Tucumán también ha copado los medios durante los últimos años como si de un fenómeno mediático se tratara, de la mano de proyectos como Republica de Tucumán , con humoristas como Miguel Martín, y con leyendas vivas como Alberto Calliera.

Si vos sos el alma de la fiesta con el humor entre tus amigos o familia, el que siempre descostilla de risa a sus compañeros de trabajo, o bien hace tiempo que venís interesándote en hacer del humor tu vida, aquí te traemos una oportunidad de profundizar o interiorizarte en el Stand Up gracias a un Seminario que será dictado por el actor comediante Juan De Battistia quien hemos visto en participaciones en Corazón de vinilo  y en la mini serie La Purga transmitidos ambos por canal 10 de Tucumán.  Las inscripciones para el Seminario son hasta el 15 de Julio y el mismo se dictará el 18 y 19 de Julio en la sala teatral La Gloriosa ( San Luis 836 – San Miguel de Tucumán). Desde ya todos más que invitados a no perdérselo ;) . Más info en el evento de facebook haciendo click aqui.

La purga  - ver trailer http://youtu.be/93GaOnDt5VE

La purga – ver trailer http://youtu.be/93GaOnDt5VE

 

 

2 comentarios el “Imperdible Seminario de Stand up

  1. A mi gusto Juan de Battisti es el hombre mas inteligente del Stand Up Comedy argentino en el momento. Recomendadísimo!

  2. interesting😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: